Por Luis Aranguren
28 mayo, 2021

Algo que años atrás muchos evitaríamos, hoy forma parte de algunos guardarropas. ¿Los comprarían?

En algún momento hemos tenido la mala suerte de mojarnos el pantalón cuando derramamos alguna bebida, un momento incómodo pues sabemos lo que todos pensarán. Es probable que en esa ocasión hayas pasado mucho tiempo dentro del baño intentando secar todo para que parezca normal y nadie lo note.

Pues resulta que ahora lo que antes era un problema, hoy se ha hecho tendencia e inclusive una marca de ropa se ha hecho con su propiedad intelectual.

Wet Pants Denim

Te hablamos de los Wet Pants Denim, o Pantalones Mojados de Mezclilla por su traducción y lo que ofrecen son pantalones que parecen meados por encima. Esto hace que todos nuestros intentos de contener nuestras ganas de orinar hayan sido en vano, pues es probable que justo ahora existan personas pagando por ellos.

Aunque no sabemos por qué rayos alguien comprarían jeans que parecen meados, parece que a la empresa le va muy bien y sus diseños son todo un éxito.

Wet Pants Denim

Su eslogan es: “Aspecto mojado, sensación seca” y prometen a todos sus compradores una apariencia única en lo que a incontinencia se refiere. Cada pantalón con envío tiene un costo de 75 dólares, algo bastante elevado y que además no acepta devolución.

Cabe resaltar que su esfuerzo para que parezca real es mucho, dicen tener mucho cuidado con las salpicaduras para que parezca real y tienen un modelo blanco con mancha amarilla para que parezca orine de verdad.

Wet Pants Denim

Seguro serán bien utilizados en un momento divertido entre familias o amigos, al momento de simular un accidente. Solo esperemos que quienes lo posean, tengan la conciencia de no usarlo en una primera cita pues será algo incómodo y tal vez molesto para la otra persona.

Teniendo en cuenta que todo tiene su momento para ser usado, suponemos que estos pantalones mojados también tienen los suyos.

Wet Pants Denim

Aunque deseo que a la empresa creadora de estas piezas les vaya muy bien, espero no ver a alguien usando estos pantalones en la calle. Es probable que si está en el transporte público, las personas a su alrededor quieran alejarse por miedo a ser “mojados”.

Wet Pants Denim

Tal vez ese sea el verdadero motivo de su creación, mantener a todas las personas que consideran indeseables lejos de ellos.

Puede interesarte