Por Lucas Rodríguez
12 febrero, 2019

Podría ser un perfecto autoregalo en San Valentín si sufres con las bajas temperaturas.

La eterna discusión de invierno vs. verano, que al final es un sinónimo de la discusión frío vs. calor, nunca va a dejar de ser un tema altamente controversial. Los fanáticos del primero señalan que el frío es más productivo, en cuanto hay que mantenerse en movimiento para no helarse.

Por el otro lado, los fanáticos del verano les basta por responder con “no tener los pies helados” para inflingir un golpe devastador a los fanáticos más acérrimos de la temporada de las lluvias y el ski.

Pixabay

Es cierto que sentir los pies helados es una de las sensaciones más desagradables que hay. Debido a que nuestros pies tienden a botar agua y sudor, es difícil mantenerlos tibios por mucho tiempo. Para solucionar esto, algún genio decidió que había solo una medida por tomar: perfeccionar el arte de las pantuflas. 

Prezzybox

Ya de por sí mismas las pantuflas son un invento genial. Un zapato de casa, creado para ser lo más cercano a llevar una nube tibia alrededor de nuestros pies. Pero muchas no son lo más tibio que hay. Pero los nuevos modelos ofrecidos por Prezzybox en Amazon tienen una gracia nunca antes vista: se pueden meter al microondas y entibiar a discreción. 

Además de su don para soportar lo que sea que ocurre dentro de los microondas (siguen siendo un misterio para muchos de nosotros), estas nuevas pantuflas vienen con un olor a lavanda incluido, para que nadie vuelva a quejarse de que tus nubes para pies huelen más como un vertedero para demonios. 

Prezzybox

Su precio actual es de 20 libras esterlinas (unos 25 USD). Las reseñas de los usuarios no pueden ser más satisfactorias, con varios de ellos decretando estas pantuflas como la solución a sus perennes problemas de circulación o de frío de sus parejas. 

Considéralo como un regalo para este San Valentín. A veces los mejores regalos no son los más vistosos, sino que los más útiles.

 

Puede interesarte