Por Leonardo Granadillo
21 septiembre, 2020

“Lo hice para poder aprovechar este momento para intentar compensar a mi esposa por mi error de hace 18 años”, confesó Paco, que se equivocó al registrar el nombre de su hija al estar pasado de copas. Por lo que modeló utilizando el nombre correcto.

Nunca es bueno pasarse de tragos, sino pregúntenle a Francisco Pérez. El hombre mejor conocido como Paco oriundo de Campanillas Málaga (España), fue enviado por su pareja para registrar el nombre de su bebé.

Se supone que la niña iba a llevar el nombre de Noelia, sin embargo, gracias a su estado de ebriedad se enredó, y terminó escribiendo Natalia. Ahora Paco tiene 50 años y tiene dos hijos, pero sabe que su mujer nunca le ha perdonado aquel error. Por lo que aceptó tomarse una sesión de fotos estilo embarazada, para honrar el nombre que olvidó: Noelia.

Martyn Wilkes

“Lo hice para poder aprovechar este momento para intentar compensar a mi esposa por mi error de hace 18 años. Al principio, cuando me pidió que hiciera la sesión, pensé que estaba loco, pero acepté porque me dijo que me proporcionaría cerveza durante la sesión”

indicó Paco a Metro UK

Martyn Wilkes

La jocosa sesión también tuvo como intención ayudar a su amigo fotógrafo Martyn Wilkes, quien buscaba una forma creativa de dar a conocer su gran trabajo con fotos de maternidad. Martyn (oriundo de Gran Bretaña) tuvo la idea al ver la enorme barriga de Paco, hermosa por demás para su propósito.

Martyn Wilkes

“Se me ocurrió la idea porque siempre había bromeado acerca de que mi amigo Paco estaba tan gordo que podía estar embarazada. Su barriga era perfecta y su aspecto rudo y varonil encajaba perfectamente con lo que tenía en mente. Quería elegancia, flores, naturaleza y belleza natural frente a todo lo contrario, de una manera agradable. Creemos que lo logró”

indicó Martyn Wilkes a Metro UK

Martyn Wilkes

Paco como se evidencia en las fotos trabajó como todo un profesional. Posó con maestría y el resultado fue alegre y agradable. Las flores de su cabello casi se confundían con los matorrales. Un resultado hermoso con todos contentos.

La esposa feliz y riéndose, Martyn dando a conocer su trabajo, y Paco, medio compensando su error.

Puede interesarte