Por Leonardo Granadillo
5 febrero, 2019

Le llaman el #BratzChallenge y ya se está adueñando de las redes sociales.

Nunca el ‘lucirás como una muñeca’ fue tan literal, y es que con esta moda de maquillaje estilo Bratz las mujeres realmente están logrando verse como las famosas muñecas.

Llámele habilidad de maquillaje o simplemente exceso de tiempo libre, lo cierto es que las transformaciones están siendo impresionantes.

https://www.instagram.com/p/BteqjBehgnS/

Al parecer se ha convertido simplemente en una tendencia para bromear un poco, en realidad dudamos mucho que vaya a convertirse en algo común ir caminando por las calles y toparnos con tantas muñecas de carne y hueso.

Le llaman #BratzChallenge y al parecer ha sido iniciado por algunas influencers. Lo cierto es que como casi todo lo que hacen los inlfuencers, la iniciativa se ha expandido y por supuesto, se ha hecho viral.

Las chicas se las han ingeniado para tener el mismo color de cabello, los mismos grandísimos ojos, las cejas, los labios, no parece tarea sencilla, estoy seguro que deben demorar un buen rato, pero los resultados son sorprendentes:

La similitud es increíble, obviamente algunas chicas se han esforzado más que otras pero es una interesante muestra de hasta donde pueden llegar sus habilidades con el rubor y el delineador.

Incluso, algunos chicos también se han sumado a la popular iniciativa:

https://www.instagram.com/p/BtgASZVlWfP/

Cada quien con su tema, quizá lo más agradable de las redes sociales es que hay modas para todos los gustos, puede gustarte más o menos el #BratzChallenge pero no podemos dejar de reconocer que hay talento para elaborar esta especie de cosplay en honor a las populares muñecas.

Apunta, quizá ya tengas tu atuendo para tu próxima fiesta de disfraces.

Puede interesarte