Por Daniela Poblete
6 septiembre, 2018

¿Quizás Mario se confundió de hongo? 

Concuerdo perfecto en eso de que los diseñadores deben ser originales, creativos y crear cosas innovadoras, pero ¿cuál es el límite?. Probablemente sean errores que no tenían previstos, pero que solo te das cuenta cuando ya lo tienes frente a ti y piensas ¡¿qué diablos es esto?!

Y no te sientas ofendido si estás empezando a crear tu ropa, la verdad en todas las áreas ocurren errores, solo que en la vestimenta es mucho más notorio, debido a que siempre miramos que usan los demás o lo que esta de “moda” para vestirnos.

Aquí te dejo 15 desastres conmemorables de prendas de vestir:

1. Efecto de piernas arqueadas

poodleflange

¿De verdad? No sé porque utilizaron este tipo de estilo, es que no creo que a nadie se le vea realmente bien porque queda una forma muy extraña y no produce una armonía con tu cuerpo. Siempre hemos dicho que vistas como te sientas cómoda, pero en esta oportunidad, creo que exageró con ese pensamiento.


2. ¿Moscas en tu ropa?

Instagram.com

Ok, puede gustarte la naturaleza, los insectos y todo, pero no ¿con qué combinas una chaqueta con diseños de moscas? Puede que en algún momento haya marcado tendencia, pero mm creo que no lo he visto.


3. Jeans “rasgados”

Instagram.com

Sí, han estado full tendencia y claro hasta mis amigas los han utilizado, pero llegar a este extremo, me parece que no combina con NADA. Además, los precios de estos súper “jeans” eran costosos y si te das cuenta, podrías hacerlos hasta en casa.


4. Este suéter de chica es muy “creativo”

Instagram.com

Mmm… La verdad no sé si reír o no dárselo a una pequeña, pero bueno al que se le haya ocurrido, quizás tuvo un pésimo día de trabajo o ¿recuerdas Art Attack? Quizás tuvo uno de esos “atacazos artísticos”.


5. Perfecto, un gnomo en tu trasero

facebook.com

Claramente vas a llamar la atención por donde vayas, aunque probablemente si te mantienes caminando quizás no se note tanto. Aunque no puedo evitar pensar, ¿cuál era la idea de que justo el gnomo quedara en tu trasero? (Al menos está saludando).


6. Extraña prenda deportiva

reddit.com

Aunque realmente no creo que nadie la haya usado, ¿cómo la usas? Necesito que alguien me explique para qué parte de nuestro cuerpo va, porque al menos yo no le encuentro el sentido.


7. ¿Quizás las flores debieron ser de otro color?

reddit.com

Es que el efecto que da el color de las flores no se ve tan lindo, quizás en otro color o no sé hasta un poco más arriba, se hubiesen visto “bien”.


8. Probablemente mi ex hizo esta camiseta

TheTitanSlayer

Es que de verdad no entendía nada sobre estas películas y quien hizo esto tampoco, aunque la persona que creó esta GENIAL camisa – y sí, estoy siendo irónica- debe haber tenido una gran confusión con Avengers y de verdad no podría ver a alguien en la calle con eso.


9. Diseños totalmente creativos

reddit.com

¿Cuál era la idea? Sí, amamos los animales y es tierno tener alguna camisa con sus caritas, pero esto me perturba completamente. De verdad que entiendo que tu mirada se vaya a ese lugar y no por obsceno, sino por intentar entender cuál era la idea del diseñador.


10. ¡Bienvenida Navidad!

facebook.com

Muchos disfrutan tener al menos un accesorio navideño para esa época, pero mm parece que Santa Claus te esta saludando desde “ahí”.


11. No logro descifrar lo que es, ¿tú sí?

facebook.com

No quiero ser mal pensada y por lo tanto creo, que en esta oportunidad pasaré de decir lo que yo veo, pero de verdad intento entender qué quiso dibujar en la tela ese diseñador y no lo comprendo. Aunque tal vez, hizo a propósito para que tuvieras en tu clóset algo más “atrevido”.


12. Solo una confusión

facebook.com

Puede ser que la persona de los estampados haya estado muy cansada y se le pasaran algunas, no podemos pensar tan mal.


13. ¡Un excelente suéter!

reddit.com

Esto esta lejos de aquella creación de la lampara que hizo un padre a su hijo. Es que de verdad, ¿quizás Mario se confundió de hongo?


14. Es demasiada lógica para mí

TBOficial

“Cuida el agua, toma café”, creo que por esta vez, juzgue usted mismo.


15. No entiendo, ¿para qué pusieron la torre?

reddit.com

Creo que este souvenir es bastante especial porque probablemente todos se cuestionen ¿cuál es la idea de poner la torre y la letra A?

Puede interesarte