Por Lucas Rodríguez
30 diciembre, 2021

Kierstyn Milligan ha gastado más de 45 mil dólares en sus modificaciones corporales. Dice que desde los 14 años que sabía que quería verse de esta peculiar manera. Hoy gana una fortuna gracias a OnlyFans.

La apertura y creación de nuevos canales por los que las personas pueden vender productos, ha revolucionado la manera en la que las personas trabajan. Ya son cada vez más los que no deciden ver su futuro en una oficina o vendiendo puerta a puerta, sino que usando el internet para ofrecer un producto único, que nadie más pueda dar. En cada vez más casos, ese producto único termina por ser ellos mismos. 

@orylan1999

Nadie entiende mejor esto mismo que las generaciones más jóvenes, como por ejemplo Kierstyn Milligan.

@orylan1999

La chica de 22 años de Austin Texas se ha hecho conocida en el internet por su inusual apariencia. Comenzando a sus tiernos 14 años, Kierstyn se ha efectuado una gran cantidad de tatuajes y modificaciones corporales. Ocho años después, ha conseguido una apariencia completamente única, la que le ha servido para explotar en un TikTok muy exitoso, así como también un OnlyFans que la está haciendo rica. 

@orylan1999

Pero no todo ha sido fama y fortuna sencilla. Muchas personas tienen reacciones agresivas hacia su apariencia, como contó al New York Post:

“Siempre supe que quería tener este aspecto, he tenido esta visión en mi cabeza desde que era joven y por fin la he cumplido. El aspecto que tenía antes comparado con el de ahora, me hace sentir mucho más feliz. Antes no tenía amor propio ni entendía quién era, ahora siento que me entiendo mejor y tengo más amor propio y confianza. Cuando algunas personas ven mis ojos se quedan mirando y señalan sin decir nada, otras me miran mal, y algunas directamente me echan en cara que lo odian”

–Kierstyn Milligan para el New York Post

@orylan1999

Lo que más preocupa a las personas son los tatuajes oculares de Kierstyn. Algunas personas han llegado a decirle que “parece un demonio”.

@orylan1999

Pero ella está feliz. Los tatuajes y las modificaciones corporales sirvieron para darle una expresión exterior a cómo se sentía ella en su interior. En el peor de los casos, aún es joven como para rectificar la situación a futuro si así lo deseara. 

@orylan1999

Cada vez más personas están decidiendo expresarse por medio de apariencias particulares, como nunca se habían visto antes. Los cambios en la sociedad están ayudando a que estas apariencias y estilos de vida particulares sean cada vez más aceptados. 

 

 

Puede interesarte