Por Lucas Rodríguez
10 enero, 2022

Aryn participó de un programa de televisión en que una maquilladora profesional la asesoró. Sus amigos apenas lo pudieron creer cuando la vieron.

Hoy en día, las variedades de apariencias que uno puede tomar son cada vez más abiertas. Ya no hay una sola manera de verse, menos aún, un código de vestimenta aceptado y requerido para andar por la vía pública. Especialmente ahora que también tenemos las redes sociales, las opciones y variedades para vernos como nos sentimos por dentro, son cada vez más variadas y peculiares. 

@vampryn_

Es por esto que ver a una persona con una apariencia que nos parece impactante de lo particular, ya es casi la norma. Más impactante aún es ver que estas personas decidieron verse de una manera “normal”. 

@vampryn_

A lo que nos referimos con normal, es a una apariencia que nos resulté cómoda a la vista y conocida, que fue exactamente el proceso que llevó a cabo Aryn. Lo llamativo de su transformación, fue que ocurrió en la dirección opuesta a la que suelen ocurrir estas cosas. 

@vampryn_

Cuando en la gran mayoría de los casos, vemos a personas pasar de algo normal a algo más especial, en el caso de Aryn todo ocurrió en la dirección opuesta.

@vampryn_

Aryn se autodefinía como una “gótica”, lo que significaba que su estilo tenía más que ver con cabellos negros como las alas de un cuervo, pintura fácil color blanco y modificaciones como aros o piercings faciales. Por esto fue que cuando decidió participar del programa Transformed, quedó claro que la ruta que iban a tomar iba a ser bastante particular.

@vampryn_

Uno supondría que en un programa así, lo esperable es que alguien normal se atreva a verse de una manera rara, como un gótico. En el caso de Aryn, fue atreverse a parecer una chica más tradicional.

@vampryn_

Su transformación entonces fue pasar del look gótico, a un cabello rubio, labios pintados y un vestido rosado y ajustado. Cuando Aryn apareció luego de su larga sesión junto a una estilista profesional, su novio apenas lo podía creer. La misma Aryn tuvo que opinar sobre su nueva apariencia:

“Sin ofender, me gusta cómo se ve el vestido pero no me gusta el color, no me gusta la peluca, no me gusta tener cejas. Me veo rara… me veo como una mujer adulta. No me gusta eso”

–Aryn para el programa Transformed

El novio de Aryn tuvo una reacción similar. A pesar de que estaba de acuerdo con que su novia probara este nuevo estilo, se encontraba feliz con que ella decidiera regresar a la apariencia que compartían: la de criaturas de la noche. 

 

 

Puede interesarte