Por Luis Aranguren
8 enero, 2021

Un sentimiento verdadero que no puede ser separado por el tiempo o la enfermedad, que ha logrado superar cualquier limitación.

Hay parejas que son poco comunes pero que dejando de lado esos factores específicos no dejan de ser muy tiernas. Un ejemplo son esta par de tórtolos con una brecha de 53 años entre ambos, pero con un amor muy firme.

Así es la historia de Gary Hardwick, quien a los 17 años conoció a Almeda de 71 años en el funeral de su hijo.

Instagram / Gary and Almeda

Aunque fue un momento triste, el amor saltó y fue algo tan grande que dos semanas después ya estaban casándose. Ninguno se estaba buscando pero simplemente apareció en la vida del otro, desde entonces disfrutan de sus compañías.

Desde entonces comparten sus aventuras en TikTok e Instagram, en la que en diciembre compartieron que ambos dieron positivo. Esto por supuesto preocupó a sus seguidores, sobre todo por Almeda quien actualmente tiene 77 años.

Instagram / Gary and Almeda

Afortunadamente sus síntomas fueron leves y parecen estar ahora muy saludables, por lo que agradecieron a sus seguidores.

“Almeda y yo actualmente estamos en el día seis de Covid-19 – desde que comenzamos a tener nuestros síntomas iniciales y gracias a Dios todos han sido síntomas leves. No hemos tenido mucha fiebre, tampoco ninguna dificultad para respirar. Lo peor para nosotros es la pérdida del gusto, pérdida del olfato, pérdida de apetito y los dolores en el cuerpo.”.

–Gary Hardwick a través de Instagram

Sin duda esta particular pareja ha sabido robarse la atención de las personas, a todos nos llama la atención las formas en las que el amor se expresa. Mucho tenemos nuestros gustos encasillados pero en cualquier momento puede llegar alguien que se escape de esos estándares y nos muestre lo divertido de la vida.

Instagram / Gary and Almeda

Ahora están más saludables y amorosos que nunca, inclusive tienen una cuenta en OnlyFans donde comparten sus más atrevidas aventuras. Solo Dios y los que pagan sabrán qué podrá haber ahí dentro pero yo creo conformarme con lo puro de su amor.

Instagram / Gary and Almeda

Sin duda son bastante particulares y nos muestran un lado importante de la vida, ese es el de no negarse al amor cuando llega siempre que esté dentro de los marcos legales y morales claro.

Ellos se juraron cuidarse en la salud y la enfermedad, el coronavirus fue una prueba y lograron pasarla juntos. Esperemos que este amor siga igual de feliz y saludable por mucho tiempo, sin duda tienen grandes diferencias pero también comparten otras cosas.

Instagram / Gary and Almeda

Superaron la edad, el COVID-19 y ahora solo les queda pasarla bien.

Puede interesarte