Por Lucas Rodríguez
15 febrero, 2021

Karla y Pedro se conocieron en el trabajo, empezando una relación de seis años que ahora acaba de volverse definitiva. El Día de San Valentín con un clima inusual, fue el momento perfecto.

Los números no mienten: en lo que se refiere a la formación de parejas, la mayoría de ellas se conocen en el ambiente laboral. Y no hay cómo negarlo: después de todo, uno pasa una parte muy importante de su día en el trabajo, por lo que uno puede llegar a conocer a muchos de sus compañeros bastante mejor que algunos parientes no tan directos. En este sentido, no es para nada extraño que muchas de las parejas que terminan por conformarse en matrimonios o familias, hayan empezado en el ambiente laboral. 

@puentelibre

Tengamos en cuenta que cuando decimos ambiente laboral, nos referimos a todos, incluyendo las fuerzas policiales.

@puentelibre

La historia de Karla Paloma y Pedro Alonso, dos miembros de la fuerza de policía de Ciudad Juárez, nos indican que el amor en el espacio de trabajo no es algo que solo ocurra en las oficinas. La pareja se conoció hace ya bastantes años atrás, dando inició a una relación de pareja que ya se aprestaba a cumplir seis años. 

@puentelibre

No teman, no nos estamos refiriendo a ellos en pasado por nada malo. Al contrario, Karla y Pedro acaban de pasar al nuevo nivel en su relación.

@puentelibre

En un video difundido por Facebook que se ha hecho muy popular, se puede ver cómo todos los compañeros de trabajo de la pareja conspiraron para colaborar con el novio. Diciéndole que la necesitaban para un asunto oficial, los oficiales citaron a Karla a la estación de policías. 

Al llegar, ella se encontró con unos parlantes reproduciendo “Amarte a la Antigua” a todo volumen.

@puentelibre

Un poco más atrás llegó Pedro Alonso en una patrulla decorada con globos rojos y flores. Bajándose del auto, el galán le regaló una colección de rosas rojas a su novio, para luego preguntarle si le gustaría casarse con él, todo esto bajo la romántica lluvia que tapaba la ciudad con aguanieve.

@puentelibre

Karla le dijo que sí, lo que Pedro repitió en voz alta para el resto de sus compañeros.

Todo el resto estaba preparado para este momento, habiendo pintado letreros y dedicado la estación completa para que reflejara lo que estaba viviendo la pareja en ese momento. Solo nos queda esperar que no hayan tenido que llegar a esposar y tomar detenido a ningún delincuente: sería un poco feo estar comiendo torta frente a él sin darle que sea un pedazo.  

 

Puede interesarte