Por Leonardo Granadillo
15 septiembre, 2019

«Mientras te cases con la persona que amas, rodeado de personas que amas, tu día será especial», indicó Rebecca Maxwell. Es tu día especial, no una noche para complacer a otros.

Los tiempos están cambiando y poco a poco las personas dejamos de hacer «lo que dicta la sociedad», la verdad es que no hay como hacer exactamente lo que queremos y no sentir presión por lo que creemos hará feliz a los otros. Mucho menos cuando se trata de para muchos el día más importante de nuestras vidas.

En Reino Unido, una pareja logró salvar £ 13.000 libras esterlinas (más de 15 mil dólares americanos) al cambiar el plan que tenían previsto para su boda: decidieron no botar la casa por la ventana y casarse solamente vistiendo unas camisetas y unos pantalones vaqueros.

Kennedy News

Optaron por una ceremonia sencilla, en el ayuntamiento de Darlington. El trámite legal, la cena y el festejo no le costó en total más de £ 1000 libras esterlinas (unos 1500 dólares americanos), por lo que dejaron de gastar casi más de 10.000 dólares.

«Realmente creo que muchas personas pierden de vista las verdaderas razones para casarse. Se convierte en un gran espectáculo caro, una producción para todos los demás y las verdaderas razones se pierden en todo eso. Debería tratarse de cuán enamorado estás. No conozco a nadie que se case solo porque piensa que su pareja está bien».

Rebecca Maxwell (esposa de Glen Maxwell) a LADbible

Kennedy News

No solo pensaron en ellos como quizá imaginan, también invirtieron en camisetas para el cortejo y los padrinos, hasta alquilaron un lugar pensado para el padre de Rebecca, eso sí, sin salirse del presupuesto.

Solo 40 personas fueron las afortunadas invitadas, y Rebecca confiesa que las opiniones estuvieron bastante divididas. Hubo muchas críticas, algunos comentarios positivos, pero lo más importante es que ellos estuvieron muy contentos con el resultado.

Kennedy News

Puede interesarte