Los gemelos llegaron a sus vidas en 2014 y desde entonces, la fecha familiar por excelencia es Halloween. Cada año, un disfraz en conjunto se toma su hogar y la alegría traspasa la pantalla.
Para algunos padres elegir el disfraz de sus hijos ya es un tema complicado, imagínense elegir uno para ustedes también y que aparte, todo haga juego con una temática. ¿Tarea complicada? De seguro que sí. Pero para estos padres, nada es imposible si de Halloween se trata.
A través de sus redes sociales, una pareja gay, Manny Lopez y Paul Sandmann, comparte su increíbles disfraces a juego con sus dos hijos, Adelaide y Augustus, quienes llegaron en 2014 a sus vidas.
Los gemelos fueron concebidos por la pareja gracias a la subrogación, un método utilizado por muchas personas a través de un vientre de alquiler y que para los orgullosos padres, desde entonces “alegran nuestras vidas”.
Por eso, para uno de los padres, Manny, Halloween siempre fue su fecha favorita y quiso que sus hijos también amaran esta festividad tanto como él. Por eso, los disfraces corren por su cuenta y realmente se esfuerza en que sean de otro nivel.
A través la motivación de representar a un personaje femenino fuerte, la familia gira en torno a la pequeña Adelaide y todos contribuyen a realizar su papel lo mejor posible para la fotografía familiar.
Desde Frida Kahlo hasta Super Mario, estos son sus disfraces año por año:
Halloween 2015 – Mago de OZ
Este año se apegaron al clásico de los videojuegos “Super Mario” y claro, su pequeña hija fue la protagonista a cargo de la princesa Peach y su hijo, el aclamado Mario. Los padres, vistieron de Yoshi y Bowser.
Si esto no es compromiso y amor de padres, no sé lo que es entonces…