Por Catalina Maldonado
28 octubre, 2020

Los gemelos llegaron a sus vidas en 2014 y desde entonces, la fecha familiar por excelencia es Halloween. Cada año, un disfraz en conjunto se toma su hogar y la alegría traspasa la pantalla.

Para algunos padres elegir el disfraz de sus hijos ya es un tema complicado, imagínense elegir uno para ustedes también y que aparte, todo haga juego con una temática. ¿Tarea complicada? De seguro que sí. Pero para estos padres, nada es imposible si de Halloween se trata. 

A través de sus redes sociales, una pareja gay, Manny Lopez y Paul Sandmann, comparte su increíbles disfraces a juego con sus dos hijos, Adelaide y Augustus, quienes llegaron en 2014 a sus vidas.

Instagram @paulmannplus2

Los gemelos fueron concebidos por la pareja gracias a la subrogación, un método utilizado por muchas personas a través de un vientre de alquiler y que para los orgullosos padres, desde entonces “alegran nuestras vidas”. 

Por eso, para uno de los padres, Manny, Halloween siempre fue su fecha favorita y quiso que sus hijos también amaran esta festividad tanto como él. Por eso, los disfraces corren por su cuenta y realmente se esfuerza en que sean de otro nivel. 

Instagram @paulmannplus2

A través la motivación de representar a un personaje femenino fuerte, la familia gira en torno a la pequeña Adelaide y todos contribuyen a realizar su papel lo mejor posible para la fotografía familiar.

Desde Frida Kahlo hasta Super Mario, estos son sus disfraces año por año: 

Halloween 2015 – Mago de OZ

Instagram @paulmannplus2

Cada disfraz está hecho gracias a Manny y realmente resultó como esperaba. Una puesta en escena gracias a sus estudios diseño gráfico, lograron el acierto.


Halloween 2016 – Juego de Tronos

Instagram @paulmannplus2

Tres meses le tomó realizar estos disfraces, donde muchos detalles fueron pintados a mano y los trajes hechos a medida.


Halloween 2017 – El quinto elemento

Instagram @paulmannplus2

Me tomó alrededor de dos meses hacer estos disfraces, especialmente el disfraz de Diva (Manny, izquierda), que fue MUCHO trabajo y muchos patrones fallidos.


Halloween 2018 – Los Maestros del Universo

Instagram @paulmannplus2

Para 2018, The Masters of the Universe, donde She-Ra y su hermano gemelo, He-Man, protegen el universo juntos contra los villanos Hordak (Manny, izquierda) y Skeletor (Paul, derecha).


Halloween 2019 – Frida Kahlo y Andy Warhol

Instagram @paulmannplus2

La elección de Frida Kahlo no solo fue por ser una artista revolucionaria, sino por ser una voz poderosa para las mujeres. Por otro lado, el pequeño de la familia se visitó de Andy Warhol, otro importante artista revolucionario.


Halloween 2020 – Super Mario

Instagram @paulmannplus2

Este año se apegaron al clásico de los videojuegos “Super Mario” y claro, su pequeña hija fue la protagonista a cargo de la princesa Peach y su hijo, el aclamado Mario. Los padres, vistieron de Yoshi y Bowser.


Si esto no es compromiso y amor de padres, no sé lo que es entonces…

Puede interesarte