Por Antonio Rosselot
20 enero, 2020

Amar Jandoo e Hiren Gondhia, ambos de origen indio, no escatimaron en detalles para el día más importante de sus vidas: encargaron los trajes a la India e hicieron que todos los arreglos florales de la celebración fueran a tono con sus vestimentas.

Hoy les hablaremos de esta bella pareja de Londres (Inglaterra), compuesta por Amar Jandoo e Hiren Gondhia, quienes contrajeron un feliz matrimonio en septiembre de 2019 y lo hicieron con la expresión máxima de la elegancia: usaron dos atuendos de color rosa y de origen indio, especialmente diseñados para la ocasión.

Zohaib Ali Photography

Pero antes de entrar al análisis de moda, les contaremos cómo se conoció esta pareja. Amar —el nombre es mera coincidencia— contó a Insider que conoció a su ahora marido hace cuatro años en un bar, después de haberse topado varias veces improvisadamente en el transcurso de una semana. El amor fue instantáneo, y se comprometieron en septiembre de 2018 bajo los globos aerostáticos de Capadocia (Turquía).

Zohaib Ali Photography

Para el casorio, la pareja tuvo una celebración inspirada en sus raíces indias, la que duró una semana y contuvo una ceremonia sij y otra hinduísta.

“Como Hiren y yo somos de distintas religiones (él es sij y yo soy hinduísta, decidimos bendecir nuestra boda con ceremonias de ambas creencias, en vez de optar por una. Así que el sábado tuvimos nuestra boda sij en un templo local, mientras que el domingo fue la celebración hinduísta. Luego, tuvimos una celebración grande en Quendon Hall para cerrar la semana”.

Amar Jandoo a Insider

Zohaib Ali Photography

Ahora hablemos de lo que nos convoca: las maravillosas vestimentas de los novios, quienes no escatimaron en gastos ni detalles para hacer de éste el momento más memorable de sus vidas. Amar comenta que Pinterest fue su “mejor amigo” durante todo el año de planificación de la boda, y que la inspiración para usar el rosa surgió de dicha red social.

Zohaib Ali Photography

Ambos trajes fueron comprados en la boutique Frontier Raas, ubicada en Nueva Delhi (India), así que más reales no pudieron haber sido. Además, Amar se preocupó de que los arreglos florales de la celebración estuviesen a tono con la vestimenta, cosa de mantener “una temática consistente pero sutil” a lo largo de la ceremonia.

Zohaib Ali Photography

Jandoo comentó que los invitados de la fiesta celebraron con ganas el look de los novios, alabando la belleza de los trajes y lo específico de los detalles en su confección, así como también los accesorios que usó cada uno para complementarlos.

¡Los dejamos con más fotos y detalles de estos trajes maravillosos!

Zohaib Ali Photography
Zohaib Ali Photography
Zohaib Ali Photography
Zohaib Ali Photography
Zohaib Ali Photography
Zohaib Ali Photography
Zohaib Ali Photography

Puede interesarte