Por Catalina Maldonado
22 junio, 2022

Decidida a no tener hijos por miedo a la maternidad, Jenn Hoskins finalmente se arrepintió de su decisión, y tras tener a su primer bebé, no pudo parar de traerlos al mundo.

Cada mujer es libre de decidir si quiere o no tener hijos, donde las razones para no tenerlos pueden ser muchas y todas ellas muy respetadas. Falta de ilusión de tener hijos, las barreras económicas o priorizar una carrera profesional, son algunas de las motivaciones. 

En el caso de Jenn Hoskins, su motivo principal fue que le aterrorizaba la idea de no saber cómo ser madre. Sin embargo, aún estando completamente decidida a no tenerlos, acabó siendo madre de más ni menos que de nueve hijos.

TikTok @jennhoskins

“¿Cómo sucedió eso, preguntas? De uno en uno. ¿Qué me hizo cambiar de opinión? No lo sé”, empieza explicando la mujer, quien es madre de 9 retoños y quien tuvo el primero de ellos con 21 años.

“Simplemente fuimos improvisando. Él ahora tiene 21 años y yo todavía no tengo ni idea de lo que estoy haciendo”, dijo en un video cuando tuvo a su primer bebé.

Y así, una vez que tuvo el primero y le perdió el miedo a ser madre, Jenn le gustó la idea de tener un hijo y decidió tener uno más. Ese impulso se terminó transformar en siete hijos más.

“Era solo uno más, y luego solo uno más, y luego como lo que es uno más, luego solo uno más, luego ocho fueron suficientes, luego Jesús tomó el volante y nueve fueron suficientes. Y así es como pasé de no querer nada a tener 9″, sentencia Jenn en un vídeo que rápidamente se ha hecho vial acumulando casi medio millón de visualizaciones.

TikTok @jennhoskins

Por supuesto, ante la sinceridad de Jenn, otra miles de mujeres se sintieron animada a contar sus experiencias con la maternidad: “Yo quería dos niños y he terminado teniendo siete niñas y un niño” o “Yo quería cinco o seis y Dios nos paró en el segundo. Ahora estamos en proceso de adopción”, fueron las respuestas.

Finalmente, y ante la cantidad de respuestas de mujeres en su video, Jenn quiso dar un mensaje a todas aquellas que sienten miedo de convertirse en madres por terror a cómo serán: “Tengas el número de hijos que tengas, ser padre nunca es fácil y siempre habrá cosas que olvides o que hagas mal, lo que importa es educar dentro del bienestar e intentar siempre mejorar como persona”.

Historias que pueden inspirar a otras y servir de ejemplo.

Puede interesarte