Por Valeria Urra
13 junio, 2022

El sonriente niño caminó entre todos los asistentes con ayuda de un andador especial debido a las secuelas que le dejó una parálisis cerebral, pero no dejó a nadie indiferente gracias a la resiliencia, fuerza y felicidad que mostró pese de todo.

A finales de mayo, la empresaria brasileña Josiane Amorim contrajo matrimonio con Hudson Alves en una maravillosa e inolvidable ceremonia al aire libre. El novio entró en un blanco corcel, mientras que la novia hizo su entrada con un magnífico vestido blanco, de la mano de su padre por la izquierda y su madre por la derecha.

Ellos eran los protagonistas, pero hubo una pequeña personita que se robó todas las miradas: Enzo, el hijo de Josiane y Hudson.

Instagram @josianefamorim

El adorable y sonriente niño caminó entre todos los asistentes con ayuda de un andador especial debido a las secuelas que le dejó una parálisis cerebral, pero no dejó a nadie indiferente gracias a la resiliencia, fuerza y felicidad que mostró a pesar de todo.

El video fue publicado por Josiane a través de su cuenta de Instagram, donde indicó que “La primera versión de este video se volvió viral con más de 4 millones de visitas. Solo tengo que agradecer los mensajes y el cariño de todos. Tuvo tanto éxito que decidí poner delante el vídeo más completo con Enzo. Un momento que hizo que muchos invitados se emocionaran, agregando que es lo más hermoso en su vida como madre y que lo ama.

Instagram @josianefamorim

Mientras que en otra publicación agregó sobre Enzo que era su “Inspiración diaria… Mi fuerza. Por ti trato de ser mejor cada día. La familia el bien más preciado de la vida. Me siento honrada y privilegiada de ser la madre de este príncipe”.

Respecto al andador que utiliza el pequeño, Josiane comentó que era un “Dispositivo auxiliar de locomoción, mini andador Nimbo posterior”, el que entregaba muchos beneficios, pero el más importante es que logra dar una necesaria independencia a los niños, lo que claramente pudimos apreciar al ver a Enzo caminando sin ayuda hasta llegar donde sus padres y entregarles así los anillos que sellarían su matrimonio.

Puede interesarte