Por Lucas Rodríguez
30 octubre, 2020

Si eres de los que extraña esas horas que pasaste amasando esa extraña pasta cuando niña, la oportunidad de regresar a ella de adulta es algo que no dejaremos pasar.

Hay muchos especialistas en psicología y otras ciencias sociales similares, que señalan que la cultura actual está apuntando a tratar a los adultos cada vez más como niños. Atrás quedaron los siglos en que los adultos no podían esperar para enseñarnos a arar la tierra o usar una pica para extraer metales preciosos o carbón de las minas: hoy vemos adultos de hasta cincuenta años vestidos de manera muy similar a cómo lo hacían en su juventud, solo que teniendo que hacer la inevitables concesiones hacia el aumento del peso y la pérdida de estatura. 

Play-Doh

Puede que toda esa teoría tenga razón, pero qué importa cuándo ya no existen los tabúes o la vergüenza en torno a vestirnos como nos de la gana o sacar los crayones y colorear un libro con dibujos vacíos de Mickey y sus amigos. Si eres de quienes han aceptado este cambio sin problemas, el nuevo producto de Play-Doh será exactamente lo que te estaba haciendo falta.

Play-doh

Si te suena lo que era pero no lo recuerdas del todo, Play-Doh era la marca de esas masitas de colores y olores muy peculiares, con las que de seguro jugaste de niño o niña. Las usamos para darle forma a personas ficticios, construir casas o castillos o incluso, llevárnosla a la boca y recibir un reto de nuestros padres. 

Play-doh

Ahora que probablemente vives solo y ya no hay nadie para decirte lo que debes o no debes hacer, quizás sea el momento de regresar a esas masitas. Pero como ya han pasado los años, Play-Doh propone que los hagamos en una versión más acorde a nuestra edad. 

Play-doh

La nueva línea de plastilinas Play-Doh “para adultos” (no en ese sentido), anunció su nueva línea hace unos días. Lo más llamativo son los nuevos aromas de sus plastilinas. En vez de esos que olimos de niños, siempre frutales, o cuando no, algo malolientes, estas plastilinas buscan evocarnos los hedores favoritos de la adultez. 

Play-Doh

Entre ellos podemos mencionar el olor a “Jeans de mamá” o “Zapatillas de papá”, así como el de “Café latte demasiado costoso”, “Día en el spa”, “Rey de las parrillas”, “Señor del césped”. La verdad es que cubren todos los aspectos de la vida adulta que nos hacen sentir que el mundo es un lugar lleno de maravillas.

Play-Doh

Ese del café suena especialmente atractivo, así como especialmente real. 

 

Puede interesarte