Por Leonardo Granadillo
19 febrero, 2019

Algunos están enamorados de ella, hasta dicen “cometería un crimen sólo por conocerla”, pero otros no están muy de acuerdo con el estilo de la oficial.

¿Qué de entretenido puede tener ver los videos de las practicas de los policías? Bueno podría resultar interesantes para aquellos que consideran estudiar esta profesión, pero de lo contrario, no parecen tan llamativos.

Pero no todos coinciden con esta apreciación, ya que en Nueva Zelanda no salen de Youtube para ver a Lana, una nueva integrante de la policía con un estilo distinto: tatuada, juvenil y hasta atractiva.

Youtube: Auckland Police TV

Es algo pocas veces visto (o al menos primera ves para mí) un o una policía con tatuajes, la sensación de la web ha sido tanto alabada como fuertemente criticada.

Se llama Lana Crichton y es del equipo de policía del vecindario de Clendon, cuando ella sale a patrullar y suben sus videos, suelen pasar facilmente las 25mil visitas.

También se pueden ver comentarios bromistas como ‘Arréstame cuando quieras’ ‘Quiero cometer un crimen sólo para conocerte’ sin embargo no todo lo que dicen es positivo. La noticia divulgada en algunos sitios como Daily Mail tuvo comentarios como este:

Facebook: Daily Mail

“Poco profesional, debería usar mangas largas” una opinión que parece demasiado de la edad de piedra ¿acaso llevar un tatuaje te hace menos o más que alguien? Todo lo contrario, contenta mucho que se deje a un lado el estigmatizar a las personas, juzgarlas por cosas que la verdad no tienen ningún sentido.

El público disfruta verla cumpliendo su labor, y se nota que ella hace lo que tiene que hacer también con gusto. Es lo único que importa, señalar a quien luce diferente o no se ve ‘como dicta la sociedad’ es prácticamente racismo, irrespetarnos unos a otros y no verlos como uno más.

Acá uno de sus videos sensación:

Puede interesarte