Por Luis Aranguren
13 diciembre, 2019

Con guirnaldas y luces lo adornó a la espera de Santa Claus, pero los oficiales llegaron primero y no habrá regalos.

Todos amamos la Navidad y hacemos lo posible porque sea una época divertida, pero hay quienes lo llevan todo a los extremos. Así es el caso de este hombre, quien decidió hacer un árbol navideño con marihuana y hasta ahí todo bien.

El problema estuvo cuando llegaron los policías, pues al determinar que no se trataba de un pino común se lo llevaron preso.

Gazeta

Todo ocurrió de la forma en la que menos lo pensarías, pues fue por culpa de una discusión que tuvo el dueño de la casa con la madre de su hija. Todo porque el hombre en cuestión quería pasar algunos días con su pequeña pero la madre se negaba.

Al ver que la discusión subió de tono, los oficiales debieron intervenir e intentar mediar en la pelea.

Gazeta

Al terminar la discusión lo acompañaron a su casa, la cual quedaba a algunas cuadras del lugar. Mientras caminaban le aconsejaban evitar discusiones pero al llegar se encontraron con algo inesperado.

El árbol navideño estaba bastante ‘perfumado’ y al verlo de cerda observaron que era una gran planta de marihuana, según comentó el cabo William Alcantara a al Gazeta.

“Mirando de cerca, nos dimos cuenta de que no era un pino tradicional, sino una mata de marihuana de unos 2 metros de altura, toda decorada”.

-Cabo William Alcantara

Al momento de la incautación fue detenido de inmediato junto a el amigo con el que vivía, todo eso mientras lo llevaban a la estación a dar declaraciones. Los policías describió que lo hicieron como broma, pero fue algo que escapó de sus manos.

Gazeta

Según el detenido lo hizo «para pasar un buen rato con sus seres queridos», y no tenía intención de darle un mal uso.

Ahora pasará un buen rato pero en la prisión mientras un juez dicta su sentencia y todo por querer hacer algo distinta su Navidad.

Puede interesarte