Por Ronit Rosenberg
5 junio, 2018

“Está claro que ama su trasero y cree que es solo eso”, escribieron en las redes sociales.

Los CFDA Fashion Awards se celebraron recientemente en el Museo de Brooklyn, Nueva York. Estos premios galardonan a quienes hayan dejado un impacto en la moda durante el año y a personas reconocidas de la industria, así como también a celebridades.

El 2014 premiaron a Rihanna como “ícono de Estilo” y la cantante asistió a la gala prácticamente desnuda, solo cubierta de una malla de cristales Swarovski. Este año le dieron el título de “Mejor influencer” a Kim Kardashian y todos estábamos esperando que luciera fantástica en la gala…pero desilusionó muchísimo.

Entendemos que se trata de una gala diferente pues hay que arriesgarse en términos de vestimenta más de lo común. Pero estas 10 celebridades dejaron muchísimo qué desear. Sus atuendos traicionaron su belleza y, sin duda, fueron pésimas elecciones.

1. Lupita Nyong´o

Dimitrios Kambouris

La actriz nos ha roto el corazón. En cada Alfombra Roja ella destaca por sus atuendos, me siento muy desilusionada esta vez. No sé en qué estaba pensando usar ese vestido corto para una gala. No le sienta para nada de bien a su cuerpo.


2. Rosie Huntington-Whiteley

Gtres

Si bien es cierto que Rosie ponga lo que se ponga luce bellísima, porque es parte de su naturaleza, este atuendo no la acompañó para nada. Ese corte en el estómago irregular y esas transparencias con encaje en las piernas no son para nada de mi agrado.


3. Kim Kardashian

Gtres

Ay, Kim. Te vimos en la MET Gala y nos inspiraste con ese cuerpo cubierto de oro y un escote de ensueño. Pero simplemente no sé en qué estaba pensando cuando decidió que era una buena idea vestir como para la playa el día que te entregan el premio de mejor influencer. Este conjunto crudo de Rick Owens (con respeto al diseñador) es para un día de playa casual, no para recibir ese galardón.

Su trasero se le marcaba muchísimo y no se veía una tela elegante. “Está claro que ama su trasero y cree que es solo eso”, escribieron en las redes sociales. El top tenía un nudo bajo sus pechos y parecía como que lo había hecho ella para aliviarse del calor o algo así.


4. Claire Danes

Matt Baron

La actriz de Homeland está embarazada, pero Blake Lively ya dejó claro que eso no es excusa para lucir fatal en una Alfombra Roja. Ese  vestido de cuero negro muy suelto le sentaba como bolsa de basura. Lo sentimos, Claire.


5. Ciara

Gtres

La cantante pensó que sería buena idea lucir un diseño de Monse Maison, imitando una especie de smoking. Pero no, muy mala decisión. Se ve vulgar.


6. Kourtney Kardashian

Gtres

Kourt se inspiró en la década de los 80 y decidió usar un traje de dos piezas de corte ancho y un escote casi hasta el ombligo. Sin embargo, el estampado era muy llamativo y no se veía elegante.


7. Gigi Hadid

Gtres

La supermodelo pensó que había que ir vestida de algún cuadro del museo…nadie le dijo que ese mono de licra multicolor de Versace no era para la ocasión (y para ninguna realmente).


8. Kaia Gerber

Gtres

La hija de Cindy Crawford no debutó de la mejor forma en esta gala. Vistió un extraño conjunto de Alexander Wang…


9. Irina Shayk

Gtres

Irina es una mujer bellísima y no importa mucho lo que vista, nada cambiará eso. Sin embargo, este vestido amarillo y estampado de leopardo de Diane Von Fustenberg no era correcto para una gala. Es más un vestido de día.


10. Martha Hunt

Gtres

Digamos que si el vestido no hubiese tenido un corte de liga en los muslos, hubiese podido ser una de las mejores vestidas. Pero este diseño de Thom Browne no fue suficiente para hacer brillar a la modelo.

Y para ti, ¿cuál es la peor vestida?

Puede interesarte