Por Pamela Silva
22 abril, 2019

Toda tu familia estará presente bien vestida para la ocasión, así que tu mejor amiga también necesita un traje adecuado y verse tan fabulosa como tu 💅🏻💕

Actualmente los perros no son simples animales que están en la casa para evitar que alguien se meta a robar, sino que son parte de nuestras familias. Los cuidamos como a cualquier otro miembro del hogar, alimentamos según sus necesidades e incluso -si es que lo soportan-, los vestimos.

Mi desgraciado perro odia la ropa, así que nunca he logrado vestirlo como siempre soñé que haría cuando tuviera un perro. Así que como no puedo, me conformó con mirar ropa de animales en internet.

En una de esas búsquedas encontré varios vestidos de dama de honor que las perritas pueden usar para acompañar a sus dueños en el día de su boda.

The Posh Paws Company

Es que casi siempre se ven pequeños trajes para perros machos con sus corbatines y chaquetas, pero vestidos no es tan común.

En Etsy, como posiblemente en muchas otras plataformas de venta de productos, hay muchos diseños de vestidos de dama de honor para perritas.

Los que van desde los 40 dólares hasta los 200 por un vestido de encaje y perlas para que tu mejor amiga luzca casi tan hermosa como tú durante la boda.

Boutique Chiolala

Incluso hay algunos servicios que permiten ajustar el traje a medida según el tamaño que escojan, ya sea para agrandar una parte o achicarla.

Y no solo hay vestidos blancos, porque cada novia elige el color del vestido de sus damas de honor según sus gustos así que hay una variada gama de tonos para escoger.

Todo sea para lograr que tu mejor amiga se sienta como cualquier otro miembro de la familia en este día tan especial.

Puppitymamas
Puppitymamas

Además, se ven adorables en las fotos y nada podrá mejorar los recuerdos de tu boda que verla usando esos adorables vestidos.

Puede interesarte