Por Catalina Maldonado
6 febrero, 2020

Si no pudiste tener un auto Little Tikes cuando niño y solo te conformaste usándolos en el supermercado, esta es tu oportunidad.

Todos, o quizás la mayoría, recordamos los clásicos autitos de juguete en tonos rojo y amarillo que se apoderaban de las calles de nuestros barrios y de los pasillos de los supermercados. Una experiencia de cuatro ruedas que cada niño soñó con vivir y que de seguro salió en más de alguna carta para Santa. 

Bueno, pues ahora puedes aterrizar esos sueños de pequeño y realmente manejar uno de los autos Little Tikes, pero ahora no tendrás que ser empujado por nadie ya que es totalmente motorizado y listo para andar en rápidas autopistas. 

Auto Trader

El auto es realmente una réplica que incluye todos los detalles de la versión infantil, incluido los ojos del auto que van en la parte delantera del auto, por lo que realmente es estar arriba del noventero juguete.

La versión adulta Little Tikes Cozy Coupe es totalmente legal, se encuentra disponible Auto Trader, y podría ser tuya por un poco menos de 4 mil dólares. Es una belleza, ¿verdad?

Auto Trader

El codiciado juego para niños celebró su 50 aniversario el 2019, y es por eso que ha sido recreado en un auto verdadero del modelo Smart ForTwo 2011, que ha sido un buen modelo y realmente es perfecto para imitar al modelo infantil.

Completo con la famosa carrocería roja y amarilla, el vehículo también presenta logotipos de Little Tikes, ojos saltones gigantes en el parabrisas, e incluso cuenta con una placa de matrícula personalizada.

Auto Trader

Rory Reid de Auto Trader dijo: «Es un automóvil icónico que jugó un papel memorable en la vida de la infancia de millones de personas durante cuatro décadas, y ahora los compradores de automóviles del Reino Unido tienen la oportunidad de revivir algunos de estos recuerdos, pero esta vez siguiendo el código de la carretera».

La descripción en línea dice que el «vehículo aprobado por la tienda de juguetes» también es un automóvil «completamente legal en la carretera, pero que puede ser impulsado por amigos» en tono de humor.

Little Tikes

El modelo versión adulta tiene un motor Diesel automático de 0.8 L, por lo que es totalmente apto para la carretera y que realmente puedas ser la envidia de esos niños – ahora crecidos – que quisieron pasear con el colorido auto por todo su barrio.

¡De seguro te pedirán fotos una vez que lo tengas!

Puede interesarte