Por Carla Cappello
21 septiembre, 2017

Te contamos qué come y qué hace para tener ese cuerpazo.

Selena Gómez es la típica super-estrella juvenil, que con 25 años lleva su cuerpo con total comodidad. Se siente bien en su «propia piel». Sin embargo, la ex de Justin Bieber ha tenido sus altibajos con respecto a su imagen. Hace no mucho tiempo se la vio en bikini luciendo unas curvas no habituales en ella, pero que luego en fotos posteriores desaparecieron como por arte de magia.

Todos nos preguntamos siempre, obviamente ¿cómo lo hizo y cómo lo hace? Ya que es habitual verla en sus fotos de Instagram comiendo helado o pidiendo comida rápida en McDonald´s.

hostess vibes. Happy 4th everyone!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Si bien hoy en día es uno de los mejores cuerpos de Hollywood, esto es todo gracias a su dedicación y voluntad. Ella cuenta que le gusta darse gustos y que su dieta se basa en comer de todo pero con moderación y en hacer ejercicio diariamente.

Selena comienza su día comiendo o bebiendo jengibre. «Mata todo lo malo desde adentro», contó en el famoso programa Carpool Karaoke. Además, contó que a donde sea que vaya, ama tener mucha agua y pickles a mano. Algunas de sus debilidades son los Cheetos y el chocolate, y como si fuera poco también abusa, sólo a veces, de un plato grande de pollo frito. ¡Un buen metabolismo ayuda siempre!

Su entrenadora personal, Amy Rosoff Davis, confesó que muy de a poco está intentando ayudar a la cantante a dejar la comida chatarra por comida no procesada. Sus malas opciones en cuanto a snacks, fueron cambiadas por hummus y zanahorias, por ejemplo.

After my first show in Vegas. @alfredoflores ❤️

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Un día típico en su dieta sería:

Desayuno: Burrito relleno de huevos revueltos, salchicha o chorizo, aguacate, arroz y frijoles. O, un yogurt griego entero con granola. 

Almuerzo: «Una ensalada poderosa» con pavo, aguacate, frijoles. Aderezada con vinagre, aceite de oliva, mostaza y jugo de limón.

Cena: Bowl Teriyaki con pepino, salmón o pollo, aguacate y salsa teriyaki con arroz. O, sushi. 

Otro dato importante, es que cambia su rutina de ejercicios diariamente. Ya que para su entrenadora es importantísimo no aburrir al cuerpo. Lo habitual es que entrene dos o tres veces por semana y siete veces cuando esta de gira. 

I love being happy with me yall #theresmoretolove

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Cuando Selena tiene ganas de comer comida rápida, pasa por un McDonald´s, ¡Si! y sin ningún resentimiento.

«Amo sentirme feliz conmigo misma» #theresmoretolove.»

Selena Gómez 

Puede interesarte