Por Carla Cappello
7 septiembre, 2017

Seguro nunca imaginaste poder llevar tu camisa de esta forma.

Ya llega la primavera y con ella nuevas tendencias. Algunas simples y otras…un poco más excéntricas. Para las mujeres que se atreven a llevar piezas fuera de lo común y experimentar con todo, la tendencia de la camisa al revés es ideal.

Blogspot

¿Qué es?

Esta es una forma ya muy popular de llevar la camisa, la venimos viendo en los pasados streetstyles de cada temporada y están todas locas por seguirla. Consiste simplemente en llevar tu camisa al revés y lookearla de la forma que quieras por detrás, e incluso por delante. 

La camisa blanca siempre ha sido uno de los elementos más fáciles de combinar de nuestro clóset y uno de los más versátiles también, ya que podemos usarlo para un look casual, con jeans por ejemplo, o para un look formal, con un pantalón de vestir.

Pero ¿qué pasa cuando la damos vuelta? Bueno aparentemente esta tendencia es una de las más raras, pero más usables al mismo tiempo, ya que increíblemente parece sentarle bien a todos, y nos da la opción de llevarla de varias formas.

Dato: La camisa debe ser XXL o “oversized”, de lo contrario no se adapta correctamente a nuestra espalda y hombros.

¿Cómo llevarla?

Como les decíamos, existen varias formas de llevarla y combinarla. La forma más común es con jeans, de todo tipo. Todos los colores y cortes de denim combinan bien con la camisa, a pesar de que esté al revés.

Pinimg
Fq

Otra forma de llevarla es con faldas, queda un poco más elegante, y hasta podemos usarla para una ocasión un poco más formal.

Pinimg

En cuanto a los accesorios, podemos colocarlos en el escote de atrás o en la solapa por delante. Collares, chockers, carteras… todo combina.

Otra de las cualidades de este estilo es que podemos llevarlo con el escote de atrás abierto o cerrado, depende del contexto.

Manrepeller
Le21eme

 

Y tú ¿Ya diste vuelta tu camisa?