El amor a Gwendolyln no fue a primera vista. Pero ahora su madre está encantada con ella ❤

Dar a luz es uno de los acontecimientos más duro y hermosos que existen, el esfuerzo que hace una madre durante 9 meses es duro, traer al mundo al pequeño o pequeña tampoco es tarea fácil, pero el amor todo lo permite.

Sin embargo, siempre tenemos preferencias en cuanto a las formas en las que queremos se den las cosas, como Jessica Egan de 31 años, que vive en Salt Like City Utah (Estados Unidos). Ella y su esposo andaba encantados de saber que iban a tener un bebé tras años de fallar con la fertilización in vitro.

Facebook: Jessica Young Egan

Sin embargo, las cosas no salieron mal, pero sí podemos decir que no como ella lo esperaba. Se enteró a las 11 semanas de embarazo que su niña vendría con síndrome de Down, la hoy madre confiesa que quedó devastada, vio a sus colegas anunciar sus embarazos y ella sintió vergüenza de hacerlo.

“Todo lo que pude pensar cuando recibí el diagnóstico fue que mi bebé no sería tan aceptado y celebrado como el de todos los demás. Pasé los siguientes tres días en casa llorando, temeroso de contarle la noticia a alguien”

Jessica Egan a MamaMia

Facebook: Jessica Young Egan

Daría a luz a la pequeña y preciosa Gwendoyln y no estaba muy contenta. Pero consiguió apoyo en una fundación para pequeños con sindrome de Down que les explicó mucho más acerca de la condición. La familia comprendió que lo que recibieron, es un regalo divino que pocos tienen el gusto de tener.

Acá la analogía de Jessica 2 meses después de dar a luz que se volvió tendencia en Facebook, ahora mucho más clara de lo que tiene, y por supuesto, mucho más contenta:

Facebook: Jessica Young Egan

“Cuando hice mi pedido, dije: ¡Cantidad regular de cromosomas, por favor! Eso es lo que todos los demás obtuvieron y también lo que yo quería. Me llamaron poco después de que mi orden estuviera en producción y me dijeron: ¡Buenas noticias, seguimos adelante y le añadimos cromosomas adicionales de forma gratuita! Recibirá los cromosomas adicionales con su pedido completado en 9 meses. ¡¿Qué ?! ¡Estaba loco! Todas las otras órdenes que había visto a través de las publicaciones perfectas de Instagram NO tenían cromosomas extra. Bueno, decidí que recibir mi pedido con cromosomas adicionales era mejor que no recibir ningún pedido, por lo que me instalé a esperar a que llegara esta actualización sorpresa. ¡He recibido mi pedido por dos meses y estoy escribiendo esta revisión para que otros sepan que añadir cromosomas adicionales es increíble! Si se ofrece ¡definitivamente tómalo! Publiqué algunas fotos a continuación del producto terminado y puedes ver que el cromosoma extra vale la pena. ¡Es muy lindo, extraordinario y extraordinario!Tanta alegría extra. Volvería a comprar seguro 😬 💛💙💛”

 

Puede interesarte