Por Pamela Silva
20 noviembre, 2018

Todos tenemos un amigo al que estas luces le sentarían de maravilla.

Con la economía en la que vivimos, los precios de todo -DE TODO- elevado casi hasta las nubes es muy complicado para los jóvenes que recién comienzan su vida laboral y a independizarse, vivir en departamentos demasiado amplios (o con muchos muebles, para ser honestos).

Así que en esos casos en los que probablemente no tengas mucho espacio o dinero para hacer un árbol de Navidad como corresponde, siempre puedes adornar tu barba.

Porque Firebox está vendiendo a sólo 15 dólares unas luces navideñas hechas especialmente para tu frondosa barba.

Firebox

O cualquier barba, pero posiblemente no tenga este aspecto mágico y navideño en una barba sin mucho pelo.

Y la verdad es que no necesitas que te falte espacio para un árbol de Navidad para usarlas, simplemente puedes comprarlas si eres de esas personas que disfruta estas fiestas en todo su esplendor y necesitas dejar alguna huella pública de tu amor por navidad.

O sólo porque son lindas y entretenidas, puedes inventarte cualquier razón para querer adornar tu barba (o la de tu novio). Y no te preocupes, que no hay que ponerlas una por una porque vienen en unidas por un cable, igual que las del árbol de navidad real.

Firebox

Renuncie a los productos de estilo ceroso y reemplácelos con este conjunto de 18 luces LED nano de varios colores, pero no se preocupe, no tiene que colgarlas individualmente. Cada una de las luces sin calor está suspendida en un cable de 90 cm que se sujeta a la barba sin dolor. Al igual que las luces de hadas normales, pero en miniatura para que se acomoden cómodamente en tu cara pelusa.

Confíe en nosotros, ni siquiera se puede decir que están ahí cuando están adentro, tan discreto. Los probamos en nuestra amplia gama de miembros del personal y todos estuvieron de acuerdo”.

-Firebox.

Firebox

Además, pierdan cuidado que las luces no harán cortocircuito en su barba solo porque le caigan unas cuantas gotas de vino durante las celebraciones (pero por supuesto, tengan cuidado de lanzarse a la piscina usándolas porque, después de todo, usan corriente).

¿Se atreverían a usarlas?

Puede interesarte