Por Luis Aranguren
8 septiembre, 2020

Deseaba llevar una parte de su querida mascota a todos lados.

En Filadelfia existe una peluquería llamada Rebel Rebel, si bien su nombre hace alusión a que no trabajan con cosas comunes hay situaciones inesperadas. La especialistas en dreadlocks, Crissa Rajczy es una trabajadora de aquel lugar y tuvo que complacer un pedido un tanto extraño.

Una de sus clientes le llevó un gran pedazo de cabello de perro enmarañado, con la intención de que se lo ajustara en sus rastas.

Instagram / Dreadloxoxo

Su excusa fue que deseaba tener un poco de su perro mientras iba a todas partes, al parecer no podía esperar siempre para verlo en casa. Seguramente no se lo esperaba, pero parece que nuestra estilista lo tomó con calma y comenzó a trabajar.

El proceso no era para nada fácil y la estilista, especialista en dreadlocks, se las tuvo que ingeniar debido a que los pelos de perro eran muy finos y cortos, contó en su Instagram.

“Lo que ves aquí es cabello que ha sido afieltrado en el extremo de su denso extremo de rastas. No estoy segura de cuánto tiempo permanecerán estos pelos, pero tengo la sensación de que si ella enrolla la palma lo suficiente, eventualmente se encerrarán. El tiempo lo dirá … pero al menos ella tiene un poco de él por un tiempo”.

-Crissa Rajczy

No es la primera vez que Crissa ha trabajado con incrustaciones de cabello en las rastas de otra persona, pero nunca antes lo había hecho con cabello animal. Si bien el cabello de perro es un tributo a un ser querido por esa persona, era difícil que no llamara la atención en internet.

Al parecer no son muchos los pedidos de ese tipo y seguramente todos se preguntaron por su vida diaria.

No nos imaginamos que trabaje en algún centro de comida y por accidente se suelte un poco de ese cabello de su perro. Se podría decir que si es humano, pues se soluciona, pero ese cabello es muy distinto y proviene de otra especie.

Claramente los alérgicos tendrán que alejarse de su querida amiga y no entenderán por qué ahora al estar cerca se les activan los estornudos. Esperemos que lo disfrute el tiempo que lo lleve con ella y no represente un problema para su día a día.

Instagram / Dreadloxoxo

Seguramente su peluquera sigue muy sorprendida, al igual que todos sus seguidores y tal vez luego le lleguen pedidos más raros.

Puede interesarte