Tras someterse a un procedimiento cosmético para disolver la grasa en su mandíbula, Sofia Marroquin compartió un video en TikTok donde sus familiares no pudieron disimular al verla.

Dicen que para ser bellas, hay que ver estrellas, pero la verdad es que muchas veces esa frase trae más consecuencias negativas en nuestra vidas, que positivas. Tal vez un mal gasto de dinero o quizás un resultado que no esperábamos, pueden salir de esa clásica frase.

Una joven de 19 años en Australia decidió demostrarnos la increíble sorpresa que se llevó cuando se sometió a un procedimiento para reducir grasa de su mandíbula, ya que al salir del médico se dio cuenta que toda su cara era un solo gran rectángulo. 

TikTok @sof.marroquin

A través de un video en TikTok, Sofia Marroquin mostró a todos la extraña forma que su cara había adquirido tras hacer un procedimiento cosmético. Además grabó las reacciones de sus familiares al verla de esta forma, quienes tampoco sabían que se había sometido a una intervención.

Tras llegar a su casa, comenzó a grabar las reacciones de sorpresa de su madre y su padre. Mientras su madre suspiró «Oh, Sofía», su padre jadeó y dijo «oh, Dios mío» con gran impacto. 

La hermana de la joven de 19 años se echó a reír y cayó al suelo, mientras que su mejor amiga se cubrió la boca mientras Sofía bromeaba «Tengo miedo». Incluso filmó la reacción desconcertada del dueño de un café, mientras trataba de pedir un café.

Pero, ¿qué intervención se hizo Sofía? El procedimiento se llama «Kybella» y consiste en una técnica de inyección no quirúrgica utilizada para reducir el exceso de grasa debajo del mentón, y si bien no hay cortes durante el proceso, existen efectos secundarios comunes como dolor, hinchazón, hematomas, enrojecimiento y entumecimiento.

View this post on Instagram

i have no selfies so why not

A post shared by sofia marroquin (@sof.marroquin) on

Por eso, y tras la increíble reacción de la gente en TikTok que recalcaban el gran error que había cometido, Sofía decidió salir a explicar que su mandíbula rectangular fue causada por una hinchazón temporal después de este tratamiento. 

«Está bien, mucha gente está confundida sobre por qué hice que mi cara se viera como un rectángulo», dijo Sofia en el video. «No hice que mi cara pareciera un rectángulo a propósito. Me hicieron un tratamiento llamado Kybella, que elimina la grasa de la parte inferior de la cara«.

hhhhhh

Y en otro video posterior a ese, explicó que finalmente su cara de rectángulo solo duro unas 48 horas, por lo que su rostro finalmente volvió a la normalidad tras una semana de recuperación.

A pesar del final feliz, no hay dudas que Sofia pasó un gran susto.

¿Te atreverías a hacerte este tipo de procedimientos?

Puede interesarte