Por Lucas Rodríguez
25 febrero, 2019

La corbata revuelta de Rami Malek que estaba volviendo locos a algunos usuarios de redes sociales fue avistada por Lady Gaga. Una vez corregida, los obsesivos pudieron seguir viendo la ceremonia.

Rami Malek es el actor del momento. No solo por el hecho de que pareciera tenerlo todo: una carrera bullante, una bellísima novia británica, el drama más taquillero de la historia y para coronar todo eso, un Oscar al mejor actor protagónico. 

Pero también, Malek tiene algo más. Una características que le hace parecer alguien normal. Uno de nosotros, no de ellos. Su físico delgado y poco imponente, además de su personalidad calmada y poco escandalosa, lo separan de sus contemporáneos más clásicamente atractivos. 

Mark Ralston / AFP / Getty Images

Como si no bastara con su accidente, también resulta que Malek sufrió un leve descuido. ¿Qué tan leve? La pequeña corbata con la que pretendía dar el toque a su elegante atuendo, se veía revuelta. ¿Qué tan revuelta? Lo suficiente como para llamar la atención de una estrella del pop. 

Mark Ralston / AFP / Getty Images

Comenzada ya la ceremonia, uno de los fotógrafos del espectáculo tuvo el ojo para notar el momento preciso: Lady Gaga, nominada a mejor actriz y lista para interpretar su éxito «Shallow», acercándose a Rami para socorrerlo.

Sin perder un segundo, la cantante y actriz le arregló la corbata. Qué habrán hablado mientras esto ocurría, quedará para siempre a la imaginación de los fanáticos.

Quizás fue sobre los amigos que comparten, como Brian May.

 

Puede interesarte