Por Antonio Rosselot
13 septiembre, 2021

Dan Sur optó por una solución bastante más extravagante que teñirse o recortarse el cabello, y la verdad es que le ha dado resultados: después de las cirugía, su cuenta de TikTok subió de 12 mil a 1.900.000 seguidores, aproximadamente. “Espero que no todos me copien a mí ahora”, comentó.

Hace unos días atrás les contábamos la historia de una mujer que aseguró que le habían puesto crines de caballo en vez de extensiones para el pelo e, independientemente de la negligencia, es algo bastante novedoso. Pero lo que veremos a continuación sobrepasa varios límites de extravagancia.

Hablamos del nuevo estilo del rapero mexicano Dan Sur, que en una movida —seguramente— inédita decidió ponerse cadenas de oro en vez de cabellos. Tal como leen.

Bueno, en verdad son más un implante que otra cosa, ya que tuvo que hacerse una intervención en el cuero cabelludo. Recordemos que Dan había anticipado esto en abril pasado en sus redes, y finalmente lo llevó a cabo.

¿Y cómo funciona eso del cabello de oro? Él mismo explicó que al músico se le implantaron pequeños ganchos en su cabeza, “y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel”. Suena dolorosamente innecesario, ¿no?

Sin embargo, el rapero igualmente decidió tener algo de criterio: no hizo público el lugar donde se realizó esta intervención, justamente para evitar que más personas se la vayan a hacer.

Todo indica que el rapero está imponiendo una moda y llamando la atención, lo que se ve íntegramente en la actividad de sus redes sociales: después de mostrar los resultados de su cirugía, la cuenta de TikTok de Dan Sur aumentó de 12 mil a 1.900.000 seguidores, mientras que la de Instagram ya acumula casi 35 mil de ellos.

“Espero que no todos me copien a mí ahora”, comentó el rapero en sus redes. Puede quedarse tranquilo: dudamos que haya gente que quiera copiarle…

Puede interesarte