Por Luis Aranguren
15 noviembre, 2021

Se conocieron en Facebook y las citas online no pararon. Ninguno ha podido viajar por el coronavirus, pero ahora están unidos en matrimonio y parece ser completamente legal.

Hay una frase que dice que para el amor no hay límites, aunque hasta ahora nos enteramos que los geográficos también cuentan. Y es que una pareja que nunca se ha conocido en persona, decidió unirse en matrimonio a través de un evento hecho por videollamada.

Hablamos de Ayse y Darrin, quienes se conocieron durante la pandemia en línea cuando ambos se unieran a un grupo de Facebook para emparejar amigos en todo el mundo.

Alex Cousins

Aunque Darrin vivía en Detroit, Estados Unidos, no tuvo problema en hablar con Ayse, quien vivía en Reino Unido y con quien se llevó muy bien. La distancia no fue un problema para ninguno, desde julio de 2020 estaban charlando pero pronto se volvieron virtualmente inseparables.

Se llamaban por Whatsapp, escribían por Facebook, sin importar que existía una diferencia de 5 horas entre un lugar y el otro.

Alex Cousins

Tanto que se llamaban novios el uno al otro, por lo que Ayse comenzó a planear un viaje a los Estados Unidos para encontrarse con su pareja, pero las restricciones se lo hicieron imposible. Lo cierto es que las citas no pararon y el amor cada vez crecía más.

Pero todo fue enserio, cuando en mayo de este año, Darrin le propuso matrimonio a Ayse, no le importaba que no la hubiese visto en persona porque sentía que la conocía.

Alex Cousins

Pero no querían esperar, querían que su amor fuera oficial por lo que organizaron una ceremonia via zoom, completamente legal en Utah. Es así como esta atrevida pareja se convirtieron en esposos, acompañados de amigos y familiares en la misma videollamada.

“Nunca imaginé que esto me pasaría en un millón de años. No creo que nadie esperaba esto cuando empezamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados ​​y todo es completamente legal y oficial, todavía no puedo creerlo. Ha sido muy difícil no poder reunirnos adecuadamente, pero a la larga nos hará más fuertes porque hemos tenido que pasar por todo esto para estar juntos”.

–Ayse dijo a SWNS–

Cabe resaltar que en el grupo ella conoció a su suegra, antes a su actual esposo, fue ella quien le recomendó que conversaran un poco. Al final fue una buena idea y si bien no se conocen, tienen una buena relación familiar, solo falta estar juntos para ser una gran familia.

Alex Cousins

Lo que empezó como un experimento para ambos durante la pandemia, terminó en un matrimonio y están a la espera de estar juntos y felices, se lo merecen.

Puede interesarte