Por Pamela Silva
3 abril, 2019

¿Quién dijo que solo las delgadas pueden usar bikinis? Esta colección no solo hará feliz a nuestra niña interna, sino que nos hará lucir fabulosas 💅🏻

No hay necesidad de pretender, usar trajes de baños -sobre todo bikini-, no es algo sencillo para todas porque dejan a la vista muchas partes de nuestro cuerpo con el que no nos sentimos tan cómodas. Pero la verdad es que todos tenemos derecho a usar el traje de baño que se nos ocurra y sentir fabulosas, aunque no tengamos el cuerpo de Kendall Jenner.

De hecho, parte de la razón por la cual nos cuesta mostrar nuestro cuerpo en traje de baño al público es porque la mayoría de las modelos que promocionan ese tipo de ropa tiene el cuerpo de Kendall Jenner.

Y la verdad es que muchos no tenemos el mismo cuerpo que Kendall, así que por eso es tan importante la campaña para promocionar los trajes de baño “Retro Barbie”.

Swimsuits For All

La campaña está protagonizada por modelos plus size -reales tallas grandes, no como aquellas que tienen dos gramos de grasas y el mundo de la moda ya las tilda de “gordas-.

“Retro Barbie” es una colección especial de la diseñadora Gabi Fresh en colaboración con la marca Swimsuits for All y tal como su nombre lo indica, está inspirada en Barbie.

Claro, en la Barbie de los ochenta o noventa, la versión mas clásica de la muñeca y también la más criticada por promover una idea de cuerpo perfecto demasiado irreal.

Swimsuits For All
Swimsuits For All

Lo que busca Gabi a través de esa colección es romper los estereotipos de cual es un “cuerpo de bikini” que tanto nos quiere imponer la sociedad y que las chicas de talla grande pueden amar sus cuerpos y sentirse maravillosas en los trajes de baño.

«La mayoría de nosotros tenemos problemas con la imagen corporal, y los trajes de baño realmente pueden resaltar eso porque, obviamente, estamos mostrando mucha piel a menudo en los espacios públicos. Pero esa es una razón más por la que merecemos el acceso a hermosas y elegantes opciones de trajes de baño que pueden ayudarnos a sentirnos bien en nuestro cuerpo«

-Gabi Fresh a Neon.

Y bueno, ¿cómo estar en desacuerdo con ella si tiene toda la razón del mundo?

Swimsuits For All
Swimsuits For All

Son 10 modelos de trajes de baño, tanto de dos piezas como de una, los que pueden encontrar en esta colección cápsula y hay para todas las tallas, así que no teman mostrar su cuerpo en verano. 

Porque todos los cuerpos, son cuerpos de bikini.

Puede interesarte