Por Leonardo Granadillo
24 enero, 2019

Se ven muy cómodas. Ya iba a ordenar, pero cuando vi el precio me puse a pensar que mejor me hago mis propias chanclas.

Las modas de las crocs ¿tú también fuiste víctima? que no te de pena admitirlo, casi todos nos compramos un par en algún momento de nuestras vidas, es algo digamos extraño, no terminan de ser chanclas y tampoco de ser zapatos.

Esa particularidad nos hizo pensar (no sé por qué) que se veían bien, y aunque en realidad no es así, todo el mundo apuntaba a que su comodidad lo compensaba lo cual tampoco era algo del todo cierto.

Ahora este nuevo modelo que acaban de lanzar al mercado si podría justificar a los amantes de la comodidad ¿a quién no le gusta sentir un césped corto y agradable en sus pies? incluso, muchos futbolistas famosos tienen la costumbre de caminar descalzos en los engramados antes de los partidos, para ellos y para todos los que les guste esa sensación, llegaron las Crocs Chinatown Market de grama artificial.

En esta ocasión al clásico diseño se le añade una capa de césped sintético para según la marca  “llevar la serenidad de un paseo descalzo por la hierba al supermercado tienda, lugar de trabajo, o dondequiera que la vida te lleve!” a mí particularmente me encanta.

Crocs

Todo iba muy bien, ya casi que estaba averiguando donde comprarlas hasta que vi el precio, $60 dólares americanos según HighsNobiety será su precio en Crocs y en Chinatown Market.

Parece demasiado por un calzado que al menos a simple vista nos da la impresión que nosotros mismos podemos diseñar con un poco de pasto sintético y una chancla. Tú ¿pagarías los 60 dólares?

Crocs

Puede interesarte