La querida actriz Gwendoline Christie ha llamado la atención en todas las alfombras que asiste y no sólo por sus 1,91 metros de altura. Sino por su buen gusto para vestir 👗

Quienes hemos visto Juego de Tronos no hemos tenido problema para notar que Brienne of Tarth es una mujer increíblemente elegante. Sus valores siempre se han demostrado a lo largo de la serie, valiente, fuerte, leal, muy formal y siempre lista.

Pero sin embargo siempre dicen que uno no termina de conocer a las personas, ver un lado distinto e igual de válido de la ‘gran mujer’ como dice Tortmund en esta última temporada nos ha encantado, pero hay que salirse por un rato de GOT y verla también fuera de la actuación, donde se llama Gwendoline Christie, y tiene otra característica que la hace única, su extraordinario estilo para la moda:

Instagram/gwendolineuniverse/

En la primera imagen se ve como asistió al estreno de la temporada 8 de Game of Thrones, pero no fue la primera vez que nos deleita a todos, sólo basta con pasearse un rato en su cuenta de instagram @gwendolineuniverse para descubrir que los atuendos de ella, no son como los de las demás:

Instagram/gwendolineuniverse/

No sólo es cotizada en el mundo de la actuación, también en el modelaje. Ya ha sido vista en importantes pasarelas luciendo los vestidos de reconocidos diseñadores, lo que más nos simpatiza de ella (además de su personaje) es que no cree en estereotipos, solamente usa lo que la hace sentir cómoda y verse linda, y la verdad, todo le luce.

Instagram/gwendolineuniverse/

Si bien Juegos de Tronos está a punto de llegar a su fin (solamente restan dos capítulos) estamos seguros que no será la última vez que veamos a Gwendoline, su talento le dará otro gran papel.

Instagram/gwendolineuniverse/

Puede interesarte