Por Luis Aranguren
24 julio, 2020

Muchos pensarían que por ser un matrimonio real no tendría errores, pero al parecer ni los príncipes se salvan de los errores.

Para todas las personas que creen en el matrimonio es uno de los días más importantes de su vida, siempre quieren que salga perfecto. Lamentablemente no siempre es así, somos humanos y también los contratiempos existen.

Lo mismo es para los famosos y personas de la realeza inclusive, a quienes mantenemos en un pedestal y pensamos que por su posición en la sociedad no tienen estos percances.

Getty Images

Pues unas de las víctimas de la causalidad fueron nada más y nada menos que Meghan Markle y el príncipe Harry. Esto según la conductora del Kingdom Choir, Karen Gibson quien aseguró que cuando cantaron en la boda, cantó una versión de Stand By Me que no fue aprobada por la pareja.

Ellos según sus palabras habrían hecho al menos «una docena de cambios» semanas previas al evento, pero nunca se tomó una decisión definitiva.

AP

Fue así como la directora tuvo que improvisar y reinventarse en los dos últimos ensayos antes del día de la boda según Express.

«Fueron Harry y Meghan los que eligieron esa canción y quienes nos dijeron cómo rehacerla para la ocasión de una forma muy particular.Para nosotros ello implicó más trabajo de lo habitual, pero nos encantó la idea. La verdad es que fue genial conocerles, son una pareja encantadora y muy cómplice. Fueron adorables con nosotros y el príncipe Harry demostró que puede cantar muy bien, tiene un timbre muy bonito»

-Karen Gibson

Sin importar la dificultad ella lo afrontó con energía, estaba muy feliz de que una persona negra pudiese hacer algo por la corona. Sentía que a través de su voz, con el acompañamiento del príncipe y la próxima duquesa estaban representando a todo un grupo de personas.

Getty Images

Sin duda una de las bodas más lindas de todas, que pudimos disfrutar muchos a través de la televisión pero sin duda es interesante saber qué ocurrió tras cámaras.

Esto es una fuente de inspiración para mantener la calma, si en algún día especial algo ocurre no debemos preocuparnos sino más bien ocuparnos. Todo tiene solución y esta pareja real encontró una al no saber de qué modo harían su canción.

Getty Images

Es muy difícil hacer algo completamente apegado a un plan cuando hay muchas personas alrededor, eso por supuesto si es que de verdad existe uno. Lo más importante siempre será disfrutar con el ser amado y si algo falla no importa, le pasa a los reyes así que si nos pasa a nosotros no es un problema.

Definitivamente somos humanos y eso es lo impresionante de vivir, que no sabemos que nos depara el futuro

Puede interesarte