Por Ronit Rosenberg
4 mayo, 2018

Nos enamoramos de Fenty Beauty y ahora nos deleitará con una colección de ropa interior para TODOS los cuerpos.

Rihanna es una diosa en el escenario, en las Alfombra Roja, en la calle y donde sea que vaya. Por eso, cuando el año pasado lanzó su colección de maquillaje Fenty Beauty, caímos rendidas a sus pies.

Instagram Badgalriri

Además de ser un ícono de belleza, Badgal Riri entró como diva a la industria porque hizo una marca de belleza inclusiva, algo que no suele suceder. El maquillaje, sobre todo las bases, es un gran desafío para las chicas de color de piel oscura y para las pieles muy pálidas.

La mayoría de las colecciones tienen tonos estándar que no se adaptan a extremos. No así Fenty Beauty, la que destaca por tener más de 30 tonos diferentes.

Instagram Badgalriri

Y esta vez nos deleitará con una colección de ropa interior, Fenty x Savage, obviamente con el mismo objetivo inclusivo. La lencería es también un producto que deja afuera a muchos cuerpos. La paradoja es que esos son los talles reales. Los L y XL representan a una gran porción de mujeres, no así las modelos de Victoria´s Secret.

Si eres más curvilínea y te cuesta trabajo encontrar un conjunto de encaje sensual en las tiendas, sin duda esta es tu oportunidad de revancha. Riri le ha dado una épica lección a la industria de la lencería, incluyendo en su propia colección tallas grandes (de las reales, no ese “L” engañoso).

savages come in all shapes and sizes!! ya ready? @savagexfenty MAY.11.2018

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La cantante ha comenzado ya a promocionar la línea en su cuenta de Instagram con fotografías de mujeres de cuerpos reales luciendo conjuntos de la colección. Con esto Rihanna no sólo ha dejado muy felices a miles de mujeres, sino también está promoviendo un profundo mensaje de “body positive” que hoy en día es cada vez más valioso. 

Instagram Badgalriri

Esto es muy coherente con su esencia personal. Rihanna no ha tenido reparos en subir fotos mostrándose tal y cual es, con estrías y celulitis, como una mujer normal. Además, siempre se ha sentido cómoda con su cuerpo y ha dejado callados a todos lo que en alguna oportunidad la llamaron “gorda” o hicieron alusiones a que posiblemente estaba embarazada por su sobre peso.

Instagram Badgalriri

Diosa, Riri. 

Puede interesarte