Por Luis Aranguren
9 mayo, 2022

A través de Instagram publicó un video cuidando su rostro y cuerpo con distintas cremas de su marca Fendy. “Y eso es un autocuidado”, escribió en la descripción.

No cabe duda que Rihanna es toda una reina, durante estos últimos meses nos ha permitido saber qué hace en su embarazo y la verdad es que es bastante sorprendente. Esta siempre ha sido una mujer de armas tomar, algo que ha demostrado en la música y como empresaria, pues ahora va por otra meta que es la maternidad.

Lo cierto, es que como toda una estrella de pop ha demostrado que en ningún momento hay que dejar de brillar y para eso el cuidado es importante.

Instagram / Badgalriri

Es entonces que a través de Instagram compartió lo que sería su rutina del cuidado para la piel, que impresionantemente también incluye un momento de relajación. Es así como la estrella de Diamonds comienza por la cara, utilizando por supuesto sus productos Fenty Skin, regándolo por toda su cara con mucho cuidado.

Luego, con otro producto de la misma comenzó a frotar su brazo y su cuerpo, con una técnica particular en su panzita moviendo las manos en círculos.

1

Pero hay más porque en medio de la rutina también se tomó un momento para beber alguna bebida champanizada, así que la relajación es completa, para luego finalizar el video colocando rodajas de pepino en sus ojos. No cabe duda que además de una gran publicidad para sus productos, es una muestra de lo importante de cuidarse en el embarazo.

En el momento en el que se escribió este artículo, la publicación de Instagram tiene más de 19 millones de likes y miles de comentarios felicitándola. No cabe duda que es una mujer perfecta, inclusive durante su estado de gravidez sigue siendo el suspiro de muchos y muchas alrededor del mundo.

Instagram / Badgalriri

Sus productos Fendy han revolucionado no solo el mundo de la lencería, sino también del cuidado corporal femenino, hecho para todos los tipos de cuerpo.

Por ahora, sus fans no hacen más que sorprenderse al ver a Rihanna tan activa, saliendo a la playa y en citas nocturnas con su pareja, el rapero A$AP Rocky. La energía recorre por todo su cuerpo, sin duda su hijo será alguien muy activo, porque ha llenado de mucha energía a su madre.

Desde acá le mandamos mucha fuerza y felicitaciones, estamos sorprendidos de verla siempre tan maravillosa, en cualquier ocasión.

Puede interesarte