Por Pamela Silva
10 mayo, 2019

¿Por qué iba a perder varias fotos donde lucía maravillosa solo por culpa del ex abusivo? Por eso lo tapó con algo que realmente ama: un buen filete.

Terminar una relación pareciera ser lo más difícil del mundo, pero la verdades que posiblemente lo más complejo no es dar por finalizadas las cosas entre dos personas sino que superarlas. Seguir adelante, olvidar lo que pasó entre ustedes y dejar esa relación atrás.

Parte de ese proceso es eliminar todos los recuerdos que tenían con esa persona -sobre todo sí el quiebre, y la relación, fueron pésimas-.

Eso incluye las fotos que tengas con dicha persona, pero ¿qué pasa cuando sales maravillosa en dichas fotos y no quieres perderla?

Danielle

Si eres una persona como Danielle, haces esto: colocar un filete -que en verdad puedes reemplazar con cualquier cosa que ames- en el lugar donde estuvo la persona en cuestión.

Así puedes quedarte con esas fotos que te recuerdan a una persona despreciable, pero en las que luces estupenda y que no tienes ganas de perder.

“Mientras estaba borrando un montón de fotos, me pregunté si había algo que pudiera hacer para mantener las fotos medio decentes de mí misma. Para ser honesto, no estoy realmente seguro de por qué un bistec, jaja. Me encanta la comida y un buen filete con una buena charla es probablemente mi cosa favorita”.

-Danielle a BoredPanda.

Danielle

Danielle explica que su ex novio, con el que salió no por mucho tiempo, era violento, controlador, consumía drogas, y “casi le pega a una chica a muerte. Así que sí, me alegro de haber salido tan afortunada como lo hice”.

Y fue ahí cuando decidió reemplazarlo por algo que “realmente ama y confía profundamente. Un madlito filete”.

 “Es difícil estar de mal humor con la carne. No soy una gran adoradora de celebridades, así que quería hacer algo que realmente amaba, así que fue el bistec. Ahora disfruto estas fotos de nuevo”.

-Danielle a BoredPanda.

Danielle
Danielle

Definitivamente, la mejor forma de superar una relación.

Puede interesarte