Por Luis Aranguren
29 marzo, 2019

Colocarse un brasier nunca había sido tan complicado. Innovadoras formas que no te habrías imaginado jamás. ¿Tú cuál prefieres? ¿Azul o rojo?🤔

El orden y la forma en la que nos vestimos es transmitida de una generación a la siguiente, pero esto no define que la nuestra sea la correcta. De este modo se encendió un hilo de Twitter, en la que el usuario @nakaimosu a través de una imagen pregunta ¿Cuál es la forma correcta de abrochar un brasier?

Una batalla campal entre los que escogen las dos opciones se lleva a cabo justo en este momentos mientras lees, entre la opción azul que explica que primero se juntan los ganchos y luego se giran para colocarse, versus la opción roja en la que primero primero se coloca el brasier y posteriormente se ajusta llevando la mano hacia la espalda y tomando los ganchos.

 “hey todos, ¿cómo se ponen un sostén con el cierre delante de usted y luego lo dan vuelta, o se ponen el sostén regularmente y lo sujetan por la parte de atrás? TENGO QUE SABERLO.”

Las respuestas no se hicieron esperar y hasta el momento más de 5000 personas han participado con sus elocuentes tweets, como por ejemplo hay quienes aman la facilidad y defienden la partida azul con su alma y sus memes.

“Las personas que lo hacen como la opción azul, son raras”

Y aunque la opción roja pueda parecer un poco más complicada, la práctica hace al maestro por lo que tiene férreas defensoras que “nunca” dejarán de colocarse sus brasiers de ese modo.

ROJO, solo siente el broche y honestamente, es tan fácil que nunca he hecho nada más.”

Por supuesto, también existen las terceras opciones y hay quienes buscan un modo que a otros nos parece raro.

“Me lo coloco como una franela”

También encontramos a quienes optan por la comodidad y un brasier ajustado, donde nada quede fuera de lugar: Los sostenes deportivos. Una moción que fue aprobada por la creadora de tan polémico hilo en Twitter.

Y la respuesta que creemos es la mejor de todas las dio esta chica, quien es una verdadera creyente de la libertad.

“Yo mezclo y combino. A veces soy azul, otros días soy rojo, muchas veces soy un sostén deportivo, a menudo no soy un sostén.

Mis senos no saben a qué se dedican a diario. Tengo que mantenerlo divertido para ellos.”

Muchas son las formas de colocarte el sostén e incluso habrá quienes simplemente no los usen. No debes preocuparte por más que sentirte cómoda, es lo que realmente importa a la hora de vestirte.

 

Puede interesarte