Por Lucas Rodríguez
7 agosto, 2020

Si nosotros disfrutamos de todas las comodidades y lujos de la tecnología, ¿por qué no habríamos de extender estos privilegios al más juguetón y amable de la familia?

Salir de campamento tiene tantos fanáticos como detractores. Para los amantes de las comodidades y facilidades del hogar, salir a quedarse en un bosque, con solo lo mínimo disponible y rodeado de sonidos y animales desconocidos, puede resultar en una experiencia de lo más desagradable. Pero para los que disfrutamos alejándonos de la ciudad y su estrés, así como ocupar algunas de las habilidades ancestrales que de a poco hemos ido dejando atrás, es una actividad por la que podemos dejarlo todo atrás. Mejor aun, si vamos acompañados por nuestros queridos compañeros caninos. 

Unsplash

Los animales simplemente saben adaptarse mejor a una situación como esta que nosotros. Incluso el guía de expediciones más experimentado pensará dos veces antes de dudar uno de los instintos de un perro. Para ellos, no es una cosa de salir de lo conocido hacia lo inesperado, sino que de volver a lo que mejor entienden.

Unsplash

Esto no significa que no podamos extender un poco de las maravillas de la tecnología hacia nuestros compañeros caninos. Si nosotros dormimos en tiendas de campañas, resguardados de las temperaturas de la montaña gracias a la tecnología desarrollada por cientos de años de ensayo y error, ¿por qué no la compartiríamos con los canes?

Unsplash

Para esto es que salió al mercado un saco de dormir canino. Contando con todas las características que hacen imprescindible el que usamos nosotros para dormir fuera de casa, el saco para perros pretende que los perros no pasen un solo minuto de frío. 

Broudy/Donohue Photography/INSIDER

Es fundamental si tu compañero de aventuras no es un collie o un san bernardo, razas equipadas con un grueso pelaje, listo para resistir temperaturas cercanas a los cero grados.

Broudy/Donohue Photography/INSIDER

El Ruffwear Highlands Dog Sleeping Bag incluye una base, una suerte de colchoneta, para que tu perro se acueste con comodidad y prefiera quedarse aquí.

Broudy/Donohue Photography/INSIDER

Es resistente al agua y cuenta con un cierre, cosa de aislar cualquier lluvia o humedad de la piel de tu cachorro. Las personas de Insider lo probaron, y declararon que contaba con todas las características que necesitamos para convertir una experiencia de campamento, en una aventura inolvidable. 

Unsplash

Lo más sorprendente de esto, es que todos los materiales son de la misma calidad que se usarían para un artículo para personas. Esto nos dice que sus creadores se toman a las mascotas tan en serio como nosotros. Solo eso es razón suficiente para confiar en ellos y su producto. 

 

Puede interesarte