Por Camilo Fernández
22 mayo, 2018

Ella lo llama “pene facial”.

Siempre ha estado el mito de que los productos de belleza están compuestos por cosas asquerosas, como semen o vómito de ballena. Y si eres Sandra Bullock y tienes 53 años, y quieres mantener tu piel tan tersa y joven como la que tiene, estás dispuesto a ir aún más allá.

La actriz reapareció tras estar 3 años fuera del cine para promocionar “Ocean’s 8” y asistió al programa de Ellen DeGeneres confesando que lo que la mantiene joven es algo que ella describe como “pene facial”. 

AP

Les aseguramos que eso suena elegante comparado con lo que realmente es.

“Yo lo llamo pene facial. Y cuando veas lo bueno que es para tu cara, tú también querrás correr donde tu estilista local y decir ‘dame ese pene'”, dijo la actriz entre risas.

“¿Por qué alguien haría eso?”, se río Ellen. “Pequeños penes empezarán a crecer en tu cara. Eso es lo que el karma hará”.

NBC

Lo peor de todo es que este tratamiento estético en realidad está basado en prepucio de bebés coreanos recién nacidos. 

NBC

Cuando uno lo lee así, suena como si fuera una película de terror donde están torturando a niños para hacer productos de belleza.

Lo cierto es que este tratamiento cuesta $650 dólares, según consigna el Daily Mail, y consiste en micro agujas que abre los poros de la piel y genera colágeno y elasticina. 

NBC

Con esto, podríamos estar seguros en declarar que Sandra Bullock tiene el ritual de belleza más extravagante de las estrellas de Hollywood. Lo peor, es que ella lo sabe porque no quería revelarlo en un principio en la entrevista.

AP

Partió diciendo que era “una extracción de un pedazo de piel que vino de un joven muy, muy lejos y de alguna manera descubrieron cómo extraer...”. Esa era su versión hasta que Ellen reveló el resto.

La actriz trató de calmar el impacto del público aclarando que no es que literalmente le echen trozos de prepucio en la cara, sino que es un proceso de osmosis que la hace ver más joven. 

Warner Bros.

Si esto es legal, no tendría nada de malo, ya que los resultados están a la vista. Sandra Bullock se ve espectacular. Lo que se me queda rondando en la mente es… ¿es legal? ¿Cómo consiguen el prepucio? ¿Por que tiene que ser de bebés coreanos? ¿Es eso racista? ¿A cuánto lo venden?

Son muchas preguntas. Sin embargo, en este caso, tal vez sea mejor no saber tanto.

Puede interesarte