Por Lucas Rodríguez
1 octubre, 2019

Debemos aclarar que planearon la broma junto a su cuñado. No se trata de alguien con problemas extremos de voyeurismo.

No porque uno no esté al tanto de ciertos rubros la tecnología y los avances técnicos van a dejar de desarrollarse. Puede que la mayoría de nosotros no estemos demasiado al tanto del desarrollo y las mejores que ocurren en el ámbito de la cacería, pero está ha seguido desarrollando tecnología y maneras de volver más efectiva una de las actividades más ancestrales de la humanidad. Como hace tiempo que esto se ha venido cruzando con la tecnología de guerra, era solo cosa de tiempo que las técnicas y herramientas usadas en un campode batalla se pasaran al mundo de la caza. 

Pero de ahí a usar las herramientas de la caza para gastar bromas o darle un toque especial a una propuesta de matrimonio, que es la mezcla de elementos que le ocurrió a este próximo matrimonio, hay un largo trecho.

Therese Merkel

La historia gira en torno a las hermanas Therese y Rachel Merkel (ninguna relación con la canciller alemán). Además de compañeros de infancia, las dos mujeres son las mejores amigas. Inseparables en todos los ámbitos de la vida, fue lógico que cuando Andrew, el novio de Rachel, decidiera proponerle matrimonio, se acercara primero a Therese para pedirle consejo. Envés de esto, lo que recibió fue la inspiración para la propuesta más original que hemos escuchado en mucho tiempo. 

Dando por hecho que tenía que ser parte de una u otra manera de la propuesta de matrimonio de su hermana, Therese empezó a buscar maneras en la que estar presente en ese momento mágico en que Andrew le diría a su hermana si le gustaría pasar el resto de su vida a su lado. Pero pensarlo era más fácil que hacerlo, hasta que Andrew dio con la idea de ocultar a Therese en el follaje. Solo necesitaban una manera de que pasara desapercibida.

Por supuesto que la decisión más lógica fue comprar un traje de camuflaje, más usado por cazadores para no ser notados por sus presas que por hermanas que quieren presenciar la propuesta de matrimonio de su querida compañera de toda la vida.

Therese Merkel

Con el traje en su poder, Therese corrió a confundirse con la maleza. Un poco después llegó Rachel, algo curiosa sobre lo que ocurría, rompiendo en lágrimas cuando Andrew le lanzó la pregunta. Apenas ella dijo que , su hermana saltó de los matorrales. Su felicidad mezclada con la sorpresa casi infartan a Rachel, pero todo valió la pena para que las hermanas inseparables compartieran un momento como ese. 

Therese Merkel

Buzzfeed contó esta historia con todos sus detalles, enfatizando lo dichosa que será esta pareja, siempre y cuando se encarguen de revisar con cuidado los arbustos alrededor de su casa.

 

Puede interesarte