Por Luis Aranguren
3 mayo, 2019

En la industria de la música importa mucho cómo luces, y no fue difícil notar que una moda nuevamente surge.💅

Finalizaron los Billboard y pudimos ver una de las mejores alfombras rojas del planeta, donde por supuesto todos querían lucir bien y marcar la pauta. Pero entre vestido y vestido, fue fácil notar que algo se avecina pues aunque casi todos lucían espectacular ya se pueden observar las tendencias que se vienen más adelante.

Sabemos que las actrices y cantantes que participan, son asesoradas por diseñadores de alta costura, quienes buscan, crean y confeccionan vestidos que se ajusten a sus cuerpos y realcen su belleza natural.

ODE

De este modo pudimos ver como se impuso la tendencia de los cuellos altos, porque no todo es «mostrar la piel», estas famosas supieron ser sexys y recatadas a la vez, al usar vestidos de cuello altos de tortuga y completamente cerrados en los que se puede resaltar su figura.

ODE

Los colores vivos jugaron un papel crucial en estos vestidos, pues iban desde un dorado intenso, como el de Olivia Wilde, hasta negro con lentejuelas relucientes como las de Kelly Clarkson, capaces de robar tal corazón.

ODE

Y si alguien fue muy discreta, fue Sophie Turner quien lució un discreto estampado para más adelante celebrar su boda con Joe Jonas. Del mismo modo Taylor Swift lució un hermoso vestido morado claro, que resaltaba su joven rostro y hermoso peinado, el cual lució espectacular.

ODE

Si te gusto este look, no dudarás en buscar algo parecido para tu siguiente reunión en sociedad. Seguramente serás el alma de la fiesta (¡Ojo!, si vas a una boda no vayas más bonita que la novia o te odiará).

Puede interesarte