Por Luis Aranguren
1 octubre, 2021

La joven nigeriana acudió a Facebook para contar la pureza y cantidad que mantuvo hasta su noche de bodas. Algo que para ella fue especial.

La sexualidad es algo que cada quien vive a su manera, no existen límites o forma, lo que sí debe existir es respeto y consenso. Sin embargo, hay personas que optan por dejar eso de lado hasta que lleguen aquella persona que consideren especial, a quien entregarle “su virginidad”.

Esa es la historia de una joven nigeriana, quien contó después de su boda que duró 4 años con su pareja y no fue hasta la noche de su boda que mantuvo relaciones con él.

Facebook / Ihechi Mary Ebe

La joven Ihechi Mary Ebe, contó a través de Facebook que para ella la castidad y la pureza eran algo importante en su conexión con Dios. Llegando a compartir imágenes de su cama con manchas de sangre, haciendo referencia a lo cerrado que estaba su himen.

“Sí, se lo he dado al único hombre que lo merecía y trabajó por ello. Aunque muy doloroso, estoy satisfecho porque era mi único deseo hacer esto después del matrimonio. Para aquellos que criticaron y dudaron, pueden descansar ahora”.

– Ihechi Mary Ebe comentó en su publicación de Facebook

Además, aprovechó para comentar que fue víctima de un intento de abuso, de un hombre que intentó tomarla por la fuerza pero por sus escrituras, no lo logró.

Facebook / Ihechi Mary Ebe

Además también contó sobre un novio que dudó de su pureza, alguien que “necesitaba una confirmación” para poder creer. Pues dejó claro en Facebook que es feliz con su pareja, la cual la respetó y creyó en ella durante 4 años, sin presión alguna.

Aunque a muchos les ha parecido algo prejuicioso,, otros la han celebrado por haberse guardado para una pareja en especial. Al parecer, para su esposo era tan importante como para ella que fuese célibe, que reprimiera sus deseos hasta la noche de su boda.

Facebook / Ihechi Mary Ebe

Lo cierto es que sin importar cuál sea la decisión de cada quien, no hay derecho a críticas, todas las personas tienen el derecho de ser felices y hacer lo que desean con su sexualidad.

Lo único que no es admisible, son los abusos, pues para que exista una relación deben estar todos de acuerdo. De lo contrario, alguien deberá ir a prisión. Esperamos que esta mujer nigeriana pueda disfrutar de ahora en adelante su matrimonio y no sienta nunca la duda sobre cómo sería estar con otro hombre.

Facebook / Ihechi Mary Ebe

Al final, fue lo que siempre deseó y eso es justo lo que obtuvo. Una sola experiencia hasta ahora.

Puede interesarte