Por Ronit Rosenberg
29 junio, 2018

“Miren ese cabello de un millón de dólares”, dijo una cibernauta.

Si te gusta el maquillaje, Youtube e Instagram, probablemente conozcas a uno de los precursores y más exitosos bloggers de belleza; Manny MUA. 

Bueno, si no lo conoces, una rápida actualización: es hombre y se maquilla mejor que todas las mujeres del planeta juntas. Osea, por favor, mírenle esa piel de porcelana.

Instagram Manny MUA

Desde que se hizo famoso, empezó a circular la idea que era idéntico a la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner. Lo más parecido, sin duda, es ese cabello que los cibernautas han catalogado como “de un millón de dólares”.

Instagram Manny MUA

“Vi rápido una foto de Manny MUA y dije como ´guau, Kris Jenner está luciendo muy bien´”

“Por qué Manny MUA me recuerda tanto a Kris Jenner cuando tiene maquillaje, qué risa”

Entre la insistencia de los fanáticos, Manny MUA decidió darles en el gusto y recreó un look con maquillaje imitando a la momager. Y lo hizo usando los productos de la nueva colección del día de la madre en honor a Kris de Kylie Cosmetics. 

Aprovechó la instancia, de forma muy inteligente, para dar su opinión sobre los nuevos productos, una práctica muy común en sus videos. Manny MUA recibe productos de marcas para hacer sus videos y promocionarlos, pero sus seguidores saben que siempre dice la verdad: si le parecen malos, no tendrá reparos en decirlo.

https://www.instagram.com/p/Bi0bHJWAU8U/?utm_source=ig_embed

Bajo la foto escribió el comentario: “Kim, lo estás haciendo muy bien, cariño” -una típica frase de Kris- y además dijo que “ya que siempre dicen que luzco como Kris Jenner, entonces dije por qué no hacer una transformación”.

Instagram Kylie Cosmetics

Tiene casi 5 millones de seguidores en su Instagram, y siempre deleita con looks de maquillaje espectaculares. Tiene un don con los pinceles que a veces le envidiamos no sanamente.

Instagram Manny MUA
Instagram Manny MUA

¡ídolo, Manny!

Puede interesarte