Por Luis Aranguren
15 mayo, 2019

Como parte del elenco de «The dead don’t die», la actriz y cantante deslumbró a todos en la magnífica gala.💅

Aunque se ha mantenido «fuera del foco» por su estado de salud físico y mental, además de no presionar mucho su cuerpo debido al lupus, la cantante y actriz Selena Gómez decidió hacer presencia en la alfombra roja del Festival de Cannes en su edición 72.

Realmente se veía hermosa, con un vestido de Louis Vuitton de dos piezas que resaltan su belleza, además su peinado «simple» era perfecto para la ocasión pues permitía iluminar y enfocarnos en su bello rostro, otro impresionante rasgo fue la parte inferior del vestido pues tenía una abertura que permitía ver su pierna y así lucir sensual sin perder la elegancia.

Getty Images

Selena, asistió al evento como parte del reparto de la película «The Dead Don´t Die», una comedia de terror dirigida por Jim Jarmusch y se estrenaría ese mismo día.

Getty Images

Una película que está dando mucho de qué hablar pues la ex Disney interpretará a una chica que va de viajes con unos amigos y terminan en el sombrío pueblo de Centerville donde los muertos cobran vida. Actores de renombre la acompañan en esta entrega como la ganadora del Óscar, Tilda Swinton, así como los famosos Bill  Murray y Adam Driver.

Getty Images

Aunque su cara no fue muy expresiva durante todo el evento, realmente se puede ver que está recuperada pues cada vez que aparece sonríe más veces y con más fuerza. Esperemos siga así y podamos ver cada vez más de esta maravillosa artista.

Puede interesarte