Por Luis Aranguren
3 diciembre, 2021

A sus 53 años de edad, Kara McLarty ha tenido una dura vida. Por eso disfruta de sus fotos, pues es el cuerpo de una guerrera.

Si hay una enfermedad que quisiéramos erradicar, esa es el cáncer y es que esas células están dentro de nosotros y cuando se activan hacen mucho daño. Lamentablemente los tratamientos no han avanzado tanto como esperamos y los que hay, aunque ayudan, tienen un proceso lento.

Pues Kara McLarty ha vivido esto a lo largo de su vida 3 veces, la primera fue durante una de sus clases de gimnasia, cuando sintió un dolor extraño en el pecho derecho.

Instagram / Liberty Photography UK

Estaba en buena forma y disfrutaba de hacer ejercicio, pero eso no detuvo que se creara el cáncer y cuando fue al médico le dijo que se realizara una mamografía. Tras tener los resultados de ese examen, le pidieron otros para descartar, pero era lo que menos quería: cáncer de mama.

Ella no quería un tratamiento fuerte, por lo que decidió que la mastectomía era la mejor opción, deseaba acabar con el problema de raíz.

Instagram / Liberty Photography UK

Por suerte, la operación salió bien y le habían reconstruido el seno. Aunque la enfermedad no avanzó y su operación mejoraba, ella no estaba mentalmente tranquila. Un año después también se extirpó el seno izquierdo porque lo deseó, para descubrir luego de la operación que sí tenía cáncer en su seno y por último, le extirparon un lunar canceroso de su estómago.

Tras estas 3 operaciones y sus senos reconstruidos, no tenía mucha confianza en su cuerpo, pues había perdido sus pezones.

Instagram / Liberty Photography UK

Por suerte, encontró a Liberty Photography en Instagram y le preguntó si podría hacer una sesión que le ayudara a subir su confianza. Así que aceptó y un desnudo era la mejor opción, con esto encontraría toda la belleza que habita en su ser y descubrió que sus pezones no eran tan importantes como pensaba.

“Los fotógrafos son maravillosos. No importa el tamaño, la forma o la edad que tengas. Te aman por lo que eres y te hacen sentir increíble”, dijo a Mirror sobre la sesión.

Instagram / Liberty Photography UK

Ahora es una embajadora y participa en sesiones cada mes, ayuda a otras mujeres que han pasado lo que ella a recuperar su confianza. Al comienzo no entendía la belleza que habitaba en ella, pero luego comprendió que ese cuerpo luchó y lucha cada día por mantenerla con vida.

Instagram / Liberty Photography UK

Ahora toma muchas fotos sin camiseta, no necesita taparse, sabe que estar desnudo es algo natural y no se necesitan pezones para que haya sensualidad.

Puede interesarte