Por Luis Aranguren
1 febrero, 2021

Esta anciana ha conmovido a miles en esta red social. Su linda voz y su fuerza a tan avanzada edad son fuente de inspiración.

Las redes sociales son un mundo en el que podemos encontrar de todo, en ocasiones cosas malas pero también maravillas capaces de hacernos sonreír y soltar una lagrimita. Al parecer todo se tratará de qué busquemos y al menos yo me inclino por las cosas buenas del mundo.

En esa línea podemos contarle la historia de una linda anciana de 110 años de edad y como si esto no fuese suficiente, también es una mujer talentosa.

TikTok / Sacha Freeman

Te hablamos de Amy Hwakins, quien se ha vuelto viral gracias a un video grabado por uno de sus nietos donde la muestra cantar. Esto ha conmovido a casi 90 mil personas quienes han dejado sus like y sus comentarios, tras escuchar esta linda voz.

La canción que la llevó al éxito fue It’s a long way to Tipperary con la que estaba celebrando su cumpleaños.

TikTok / Sacha Freeman

Es así como ahora se ha convertido en una estrella, algo que entiende muy bien a pesar de no manejarse muy bien con eso de la tecnología. A pesar de tener 110 años sabe que está siendo reconocida por cada vez más personas y si bien su audición no es la mejor, se esmera en cantar bien.

Su nieta llamada Sacha está muy feliz de haber compartido ese video, tanto que ahora le abrió su propia cuenta llamada Singinggran1911. Ahí espera poder seguir compartiendo lo que su magnífica abuela puede hacer.

TikTok / Sacha Freeman

Cabe resaltar que Amy Hawkings fue bailarina en su juventud según The Guardian, y realizó una gira con una compañía de baile.

De ahí su afinidad con con las bellas artes y es que sin importar cuántos años más pasen, mientras tenga vida seguro seguirá cantando. Siendo una inspiración para todos, para que veamos esos talentos que nuestros abuelos tienen y que por no compartir con ellos no conocemos.

TikTok / Sacha Freeman

Sin duda tener muchos años de vida más que otros es símbolo de sabiduría, los ancianos siempre tienen la capacidad de mostrarnos algo que no sabemos. Este video me conmovió mucho, me recordó a mi abuela que falleció a los 103 años de edad.

TikTok / Sacha Freeman

Cada año que estén vivos es una bendición y mientras estemos a su lado, debemos aprovecharlo al máximo porque nunca se sabe cuándo será el último.

Puede interesarte