Por Luis Aranguren
6 enero, 2022

Desde su divorcio, Lesley Maxwell se dedicó al fitness y ahora es la fuente del deseo de muchos jovencitos.

Muchos piensan que conforme pasa el tiempo, las opciones se hacen pocas al momento de escoger pareja, sobre todo cuando se tiene hijos y una vida ya hecha. Pero nada más cierto de la realidad, al menos así no es en la vida de Lesley Maxwell, una mujer divorciada de 63 años que asegura ser “perseguida” por hombres mucho más jóvenes.

Y es que ella goza de un gran cuerpo físico tras tomar una vida fitness después de su divorcio, desde entonces, asegura ser una “obsesionada del gimnasio”.

Instagram / lesleymaxwell.fitness

Su trabajo cambió y se convirtió en entrenadora personal de tiempo completo, en Instagram también cuenta con una gran cantidad de seguidores con quienes comparte sus mejores consejos y rutinas. Saber su edad y ver su físico, es suficiente para saber que lo que hace, funciona y seguro también lo hará para otras personas.

Cada semana hace 5 largas sesiones para mantenerse y en competencias de fisicoculturismo ha logrado tener alrededor de 30 títulos entre locales y naciones, tras ganar el primer concurso a sus 49 años de edad.

Instagram / lesleymaxwell.fitness

Su compañera de entrenamiento favorito es su nieta, Tia, quien es una fanática del fitness y según Lesley contó a Mirror, en ocasiones las confunden como hermanas. Por eso para Navidad ideó un plan, que según ella ayudaría a comer delicioso y mantenerse en forma.

Es probable que muchos no hayamos hecho mucho caso de esto, pero ella recomendó incluir más proteínas y vigilar muy bien el tamaño de las porciones, además de deshacerse del vino y otras bebidas azucaradas.

Instagram / lesleymaxwell.fitness

Pero como ya pasaron estas fechas, ha llegado el momento de la recuperación y también ha mostrado a través de Instagram “rutinas de año nuevo”. A través de su usuario @lesleymaxwell.fitness pueden ver todos sus consejos y lo mucho que entrena cada día.

La verdad es que vale la pena seguirlos, al menos a mí me parece increíble que con 63 años logre tener una figura tan dura y esculpida. Con razón tantos jóvenes la persiguen, lo importante es saber si ella les presta atención o su interés está en hombres maduros.

Instagram / lesleymaxwell.fitness

Sin importar cuál sea, es una mujer fuerte y en forma, puede conseguir lo que desea sin temor alguno.

Puede interesarte