Por Luis Aranguren
23 noviembre, 2021

Cree que esto le facilitará conocer pareja a todas las personas que solo quieran dormir con alguien en el matrimonio. Se mantiene firme con su convicción.

Hay personas para las que es importante mantenerse célibe hasta el matrimonio, suelen creer que es un mandato de Dios o simplemente no quieren sentirse usados sin asegurar una pareja estable. Pero esto no es algo con lo que todos estén de acuerdos, hay quienes piensan que la química en la cama es importante, y no se arriesgarían a casarse si realmente no están seguro de llevarse bien.

El problema está cuando ambos quieren tener citas y lamentablemente no encuentran lo que desean, algo que Shakia Seabrook de 33 años ha vivido.

Instagram / shakiaseabrook22

Ella desde que tenía 13 años supo que iba a abstenerse de las relaciones, aunque esto no debía ser un impedimento para tener citas amorosas. Lo cierto es que en Tinder no la pasaba muy bien, muchos querían otra cosa y ella no se las iba a dar.

Fue entonces cuando se decidió en crear una aplicación de citas para célibes, en la que todos tuviesen claros al momento de salir que no iban a haber revolcones.

Play Store

“The Sexless Tribe”, fue el nombre que le dio la emprendedora a su sueño de unir personas que sean conscientes sobre el deseo de abstenerse de otros.

“No hay suficiente espacio para que las personas se reúnan y obtengan la ayuda que desean para tener éxito en vivir este estilo de vida, así que acepté el desafío (…) En septiembre de 2020, creé el espacio comunitario”, dijo sobre su creación.

Instagram / shakiaseabrook22

Actualmente hay alrededor de 8 mil descargas, lo que le motiva mucho, pues siente que hay muchas personas que no podían expresar cómo se sentían al respecto. Cree que Dios le ha hablado y ahora los podrá unir, podrá hacer parejas que se abstengan hasta el matrimonio y mejor aún, que puedan comunicarse.

“África, el Reino Unido, India, Australia: he enviado a Irlanda e Israel. En todas partes, la gente está ingresando, ya sea en la aplicación, a través de la tienda o incluso en un canal de YouTube . Aunque soy cristiana, mi” por qué “no estaba inicialmente enraizado en Dios, pero ha madurado más a lo largo de los años y Dios ahora es parte de ese fundamento”.

–Shakia Seabrook comentó al Daily Mail–

Instagram / shakiaseabrook22

Ella con 33 años de edad asegura ser virgen y tener una vida maravillosa, siente que el sexo no es tan importante como muchos piensan. La conexión espiritual es lo más importante para ella.

Puede interesarte