Por Luis Aranguren
19 junio, 2020

Si amas esta bebida puedes hacer algo más que tomarla, también puedes lucirla.

Coca-Cola siempre ha sabido ser más que una bebida gaseosa, se ha sabido que dar en los hogares de todas las personas hasta pasar a formar parte de sus almuerzos. Pues ahora ha decido unirse un poco más a la mujer en una linda línea de maquillaje con su logo.

Lo cierto es que no me molestaría llevar a Coca-Cola en mi camisa o prácticamente lo que sea, pero saber que también podrá llevarse en la cara gracias a una hermosa paleta es maravilloso.

Instagram / Morphe Brushes

Para la realización de esta maravillosa creación la empresa más grande de gaseosas hizo una colaboración con Morphe, una marca de maquillajes que se puede adquirir en línea y minoristas. La colección se llama «Sed de vida» y desde el empaque hasta los colores lo hacen la opción perfecta para los amantes de la bebida.

Los nombres de las sombras para ojos están inspirados en este tipo de trago, por ejemplo puedes escoger entre «efervescencia», «burbujear» y «reconocido».

Instagram / Morphe Brushes

Sin duda un kit completo que va desde un juego de pinta labios con cuatro piezas, acompañado de pinceles, resaltadores, sombras de ojo y cuatro esponjas de belleza. Tonos neutros y cálidos que se adaptan a cualquier época del año.

Todo lo que necesitas para pintarte la cara en un solo kit, por supuesto no te puedes olvidar del toque sensual del color rojo Coca-Cola.

Instagram / Morphe Brushes

Puedes ubicar este set de maquillaje a través de Morphe y si no te gustan las tiendas online, puedes buscarlos en las tiendas a fin de mes. Los precios varían según el producto, la paleta cuesta 22 dólares mientras que el juego de pinceles 29, todo lo demás está por debajo de los 20 dólares.

Un precio bastante bajo para un maquillaje que parece ser duradero, si existe un detalle es que con la compra no viene una Coca-Cola real pues seguramente al recibirlo quisieras tomarte una.

Instagram / Morphe Brushes

Al menos yo estoy sacando mi tarjeta de crédito para comprar una de estas, así mi hermosa novia no me reclamará por tomar tanto maquillaje. Podría decirle que no le digo cuantas veces puede usar su maquillaje, seguro podré beber todas las que quiera en paz.

Instagram / Morphe Brushes

Aprovecha esta maravillosa oferta de Coca-Cola, así cuando un fanático de la Pepsi te diga lo hermosa que luces podrás responderle que es gracias a la bebida de la competencia. Parecerá un mal chiste, pero seguro reirán a cántaros después de esa broma.

Puede interesarte